Entretenimiento

‘Luis Miguel Tour 2023’, ¡ya llegó a México!

Views: 1096

Tras una larga espera, finalmente ‘El Sol’ dio las primeras presentaciones en nuestro país, del asombroso ‘Luis Miguel Tour 2023’.

Por Josué Olvera.

El pasado 14 de febrero, Luis Miguel dio a conocer, a través de las redes sociales, que este año volvería a los escenarios con la gira ‘Luis Miguel Tour 2023’. Esto emocionó a sus fans, pues extrañaban verlo en vivo. Días después, anunció todas las fechas y recintos que pisaría, y al salir los boletos, agotó de inmediato.

Y este martes 14, y miércoles 15 de noviembre, finalmente, ofreció las primeras presentaciones en nuestro país, en el estadio Banorte de Monterrey, Nuevo León. Dichas presentaciones llegaron después de un largo recorrido que inició en agosto por Argentina. También visitó Chile, y diferentes ciudades de EU, en todas, tuvo éxito total.

Como ya es costumbre, salió del escenario muy galán, con un elegante traje negro, corbata negra, y camisa blanca. No defraudó, impresionó a todos sus fans con su poderosa voz, y su ya conocida energía en el escenario.

Entonó sus más grandes éxitos, entre ellos, «Será que No Me Amas», «Suave», «Ahora Te Puedes Marchar», «Culpable o No», y muchos más. Hizo un viaje por toda su trayectoria musical, y dejó encantados a todos. Además, invitó al escenario a un mariachi, para que lo acompañaran.

El evento duró poco más de hora y media, tiempo en el que los presentes no dejaron de bailar, cantar, y sobre todo, gritar y brincar de emoción. Esta noche, LuisMi se presentará en el mismo recinto. Del 20 al 28, cantará en la Arena CDMX, posteriormente, pisará Querétaro, Aguas Calientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara.

Las fechas programadas en Acapulco han sido pospuestas, debido al paso del huracán Otis en el Puerto. Hasta 2024, los acapulqueños podrán disfrutar de ‘El Sol’, quien, donó una fuerte cantidad para apoyar a los damnificados de la región.

Recordemos que desde 2018, el cantante no daba conciertos en escenarios mexicanos, la última vez que estuvo en nuestro país, fue con la gira ‘México por siempre’. En diciembre de ese año dio cuatro presentaciones en el Auditorio Nacional de la CDMX, una en Villahermosa, Tabasco, una en Puebla, cuatro en Monterrey, y una en Hermosillo, Sonora

También lee: Aracely Arámbula no ha recibido notificación para cobrar la pensión que pagó Luis Miguel

Related posts
Entretenimiento

“Los Buitres de Culiacán” ya negocian con representante de “Firme”.

Views: 478Los Buitres página“Los Buitres de Culiacán” realizaron una versión en español, de una…
Read more
Entretenimiento

Banda Renovación promueve tema romántico, corrido y gira.

Views: 471“Banda Renovación” acaba de publicar un corrido, “La Suma”. Se encuentran en la promoción…
Read more
Entretenimiento

Los Ángeles Azules ponen a bailar al Auditorio Nacional

Views: 431Los Ángeles Azules transformaron, el pasado viernes, el Auditorio Nacional en un auténtico templo…
Read more