Espectáculos

María José revela que le gustaba ser infiel

Views: 429

María José confesó que, antes de casarse, le gustaba salir con diferentes hombres para pasarla bien y divertirse: «Siempre fui muy golosa».

Por Josué Olvera.

En una reciente entrevista con Anette Cuburu, para ‘Anetteando’, María José habló sobre su familia, sus inicios en la música, cómo ha logrado consolidarse, y sobre la fama y el éxito que ha alcanzado. Durante la plática, reveló algunos de sus más grandes secretos.

La cantante respondió a las preguntas de la presentadora y del público con gran humor y carisma. Recordó que antes de casarse, no se tomaba tan en serio sus relaciones amorosas, pues le gustaba seguir conociendo a otros hombres, y ser infiel. «Ah, claro, mil veces (fue infiel), o sea, yo siempre fui muy golosa (ríe)».

Sus experiencias quedaban solo en lo carnal, pues no involucraba sentimientos, más que con el novio en turno. «Fui infiel, pero siempre fui leal y en el momento en el que sentía que esa infidelidad ya iba a repercutir en mis emociones, bye. Yo decía ‘no te hagas pendeja'».

Era muy enamoradiza. «Siempre entregaba, aparte del tesorito, el corazón, sí, sí, sí».

Aseguró que le gustaba tener muchos novios, y que siempre se entregaba a relaciones largas. «La verdad es que sí fui bien noviera, pero siempre duraba mucho tiempo».

Recordó que salió con uno de los hermanos de sus compañeros de Kabah, y que también exploró su sexualidad con Apio. «Mi primera relación fue con uno de los hermanos de Fede y Apio, fue como de los 14 a los 18 años. Anduve con los hermanos y con quien se dejara (ríe). Lo del Apio fue más de una cosa de amigos, de mucho amor. Dios, ¿por qué me hiciste así?»

«Yo no tengo tanto el rollo de experimentar en la vida, pero si es con alguien que quiero, pues sí. El Apio me dijo que nunca había experimentado nada con nadie, y seguramente tenía sus dudas sexuales, y yo le dije ‘ven con mamá'», agregó.

Te recomiendo: María José celebra 20 años de casada

Related posts
Espectáculos

Así fueron los últimos momentos de Lorena Velázquez

Views: 302Eduardo Novoa, hijo de Lorena Velázquez, narró cómo fueron los últimos momentos de la actriz y…
Read more
Espectáculos

Alfredo Adame se lanza contra Ginny Hoffman

Views: 385Alfredo Adame asegura que Ginny Hoffman ha mentido y que Héctor ‘N’ es inocente de lo…
Read more
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 2245La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more