Miguel Bosé por recomendaciones médicas se sometió a una cirugía para no perder su movilidad y ya se encuentra en recuperación.
Por: Anayeli Moreno Paz
Miguel Bosé, tendrá que permanecer en descanso después de la operación de espalda a la que varios medios indican tuvo que realizarse para no perder movilidad, afirman que ingresó al Centro Médico Teknon de Barcelona, España.
La fecha en la que se llevó a cabo la cirugía se desconoce, pero se sabe que se le colocó una placa en la zona afectada de la espalda, asegurándola con varios tornillos. Esto lo dio a conocer Oliver Adabal médico a cargo de la cirugía.
Ahora el cantante se encuentra en un periodo de reposo de por lo menos tres semanas, al finalizar, deberá tomar rehabilitación.

¿Por qué Bosé tiene problemas de espalda?
En los noventa, Miguel Bosé tuvo un accidente automovilístico, en el cual se comprimieron varias vertebras y costillas debido a esto tuvo que ausentarse alrededor de 4 meses, motivo que a lo largo de los años se ha ido deteriorando y le han causado molestias que lo llevan a dolores insoportables.
“Las vértebras que quedaron aplastadas durante el accidente no aguantan más y han pedido refuerzo” señaló el español en sus redes sociales.
La mejor decisión que pudo tomar Miguel Bosé
Aconsejado por sus médicos y pensando en el dolor que ha sentido en los últimos años, Bosé no dudó en aceptar la operación que ahora lo mantendrá fuera de los escenarios hasta su próxima recuperación.
El intérprete de “Morena Mía”, salió con éxito de la operación, estuvo cuatro días en observación para evitar que algo saliera mal. Hasta el momento todo marcha conforme el plan solo falta esperar a la rehabilitación.
Aunque Miguel Bosé se encuentre en reposo, no ha dejado de compartir fragmentos que van saliendo de su serie «BOSÉ» , la cual se estrenó el 6 de noviembre y se transmite en un canal español, esperemos pronto poderlo ver en alguna plataforma en México.
No te pierdas: Andrea Torre supera el Cáncer de mama