Sin categoría

Ninel Conde habla sobre su supuesta boda

Views: 435

Ninel Conde realizó un video para hacer frente a la información que indicaba que se había casado con un misterioso hombre colombiano.

Por Josué Olvera.

Esta semana, Gustavo Adolfo Infante aseguró que, supuestamente, este miércoles 15 de noviembre, Ninel Conde, volvería a casarse. Esta vez, con un misterioso hombre colombiano, más joven que ella. «Tengo una noticia bomba, me la pasaron hace unos minutos. Este 15 de noviembre, un día muy importante porque es quincena (ríe). En Nueva York, se casa Ninel Conde con un señor colombiano con quien vive».

«No sé a qué se dedique, pero sé que viven en una casa muy lujosa en Nueva York. Por eso no le hemos visto en México hace mucho tiempo. Es colombiano ese señor, tiene 30 años, bastante más joven que ella y se va a casar en Nueva York, no tengo más detalles», agregó el periodista. Gustavo aseguró que la fuente que le dio dicha información era una persona muy cercana a la cantante, y que la información era completamente confiable.

Ninel Conde desmiente haberse casado

A través de un video en vivo en Instagram, Ninel aclaró que no se casó, y que tampoco se encontraba en Nueva York, tal y como lo dijo el periodista.

Reveló que se encontraba en su casa de Miami, descansando. «Hola, lo que está atrás de mí no es Times Square, no es La gran Manzana. Lo que pasa es que mis amigos me empezaron a hablar ofendidísimos porque no los invité al gran evento en NY. No, no es Times Square, es mi arbolito de navidad, en mi casa».

Además, aseguró que no ha estado muy presente en México debido a que está tratando de alejarse un poco de los reflectores. «Estoy en Miami, ¿ya vieron? Cómo les gusta el mitote, yo estaba tratando de desconectarme, pero bueno. Ya estoy seleccionando mis proyectos, han sido 27 años de trabajo y muchas satisfacciones, pero ya quiero estar más tranquila. Quiero paz».

«Ese tipo de cosas que salen con mi nombre es cansado. Dicen que estoy en NY, está cambiadísimo, ¿no? Me voy a ir a broncear y después a hacer unas compritas… ¡y la queso!», finalizó.

Además, desde el gym, publicó un video en el que utilizó una de las frases de «Según quién», canción de Carín León y Maluma. Esta dice: «Dile al que te está informando que te está mal informando, que te informe bien».

También lee: Aseguran que Ninel Conde ¡se casa hoy!

Related posts
Sin categoría

Embargan cuentas de revista, en favor de Gabriel Soto.

Views: 314El licenciado Gustavo Herrera, abogado de Gabriel Soto, informó sobre el embargo de varias cuentas…
Read more
Sin categoría

Julión y Alfredo, “Los Prófugos del Anexo”, invitan a “Firme”, en Veracruz.

Views: 364Eduin Caz y Abraham Luna de “Grupo Firme” podrían ser unos “Prófugos del Anexo”. El fin de…
Read more
Sin categoría

Zabaleta dará concierto de rock en el “Lunario”.

Views: 1896Susana Zabaleta convocó a dos íconos del rock en español de los ochenta, Kenny y Laureano…
Read more