Espectáculos

Daniela Magún rompe en llanto al hablar de su separación

Views: 1173

Daniela Magún tomó micrófono en el programa de “Netas Divinas” para dar la noticia de su reciente separación.

En el reciente programa de “Netas Divinas”, Daniela Magún integrante del grupo Kabah, compartió con sus amigas y compañeras la noticia de una ruptura inesperada. «Les cuento que estoy pasando por una ruptura fuerte, inesperada y que las necesito mucho», confesó, mientras estiraba la mano para sentir el apoyo de sus compañeras.

En la plática que comparten y reflexionan sobre la angustia que causa la percepción de vidas perfectas ajenas. «Cuando las vidas se perciben muy perfectas de los demás, causa mucha angustia», confiesa Daniela, quien ha sentido más de una vez angustia al ver que las vidas de otros.

«Para mí, lo más importante es ser honesta, decir que no estoy bien», Magún comparte su sentir y la responsabilidad que tiene en el programa de decir la neta.

Daniela en forma de alago y agradecimiento reconoce que necesita la espiritualidad y meditación de Paola Rojas y las palabras alentadoras de Galilea Montijo para este proceso de sanación.

Muy al estilo del programa empieza a abordar la situación por la que atraviesa la conductora, demostrando su apoyo de diferentes maneras.

Daniela Magún y Alex compartían el amor por el canto

Su relación con Alex integrante de Magneto se dio en la convivencia en el proyecto de los “90s Pop Tour”, entre ensayos y conciertos la amistad que se tenían evolucionó a una relación sentimental que inició en el 2020.

Para muchos seguidores la noticia se veía venir, pues la última publicación que compartió Magún juntos fue el 15 de octubre, mientras disfrutaban felices de la boda de Paulina Goto. Sin embargo, en el instagram de Daniela, han sido eliminadas las fotografías con Alex, dejando ver que no hay marcha atrás. Por su parte Alex, quien se encuentra en instagram como «Hugo de la Barreda» (nombre real), aún cuenta con fotografías juntos siendo la felicitación de cumpleaños a Daniela la última publicada.

Alex no ha dicho nada al respecto, mientras que Daniela no deja de compartir historias donde sus amigas y cercanos la llenan de amor para superar este proceso de ruptura tras tres años de relación.

No te pierdas: Susana Zabaleta, ¿tiene un romance con un comediante?

Related posts
Espectáculos

Así fueron los últimos momentos de Lorena Velázquez

Views: 281Eduardo Novoa, hijo de Lorena Velázquez, narró cómo fueron los últimos momentos de la actriz y…
Read more
Espectáculos

Alfredo Adame se lanza contra Ginny Hoffman

Views: 364Alfredo Adame asegura que Ginny Hoffman ha mentido y que Héctor ‘N’ es inocente de lo…
Read more
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 2226La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more