Espectáculos

Enrique Guzmán pide perdón por desafortunados comentarios

Views: 420

Tras recibir una gran ola de críticas en las redes sociales, Enrique Guzmán se disculpó por responder a las acusaciones en su contra con sarcasmo e ironía.

Por Josué Olvera.

Hace unas semanas, Emilio Morales, exmánager de Sylvia Pasquel, reveló que existe un comprometedor video en el que se ve que, Enrique Guzmán, presuntamente, abusa de una menor de edad. Ante dicha información, el cantante fue cuestionado en diferentes ocasiones. Lamentablemente, hizo frente a las acusaciones con sarcasmo e ironía, lo que desató gran controversia entre ‘propios y extraños’.

Durante una reciente conferencia de prensa, para anunciar un proyecto de Rock & Roll, Guzmán fue cuestionado de nueva cuenta. Al responder, hizo un desatinado comentario con el que se ganó el odio de mucha gente. «A mi edad tener relaciones con una niña chiquita, ¡me encanta!», dijo.

Enrique Guzmán acepta su error, y reitera que no es un abusador

Y, tras una gran ola de críticas y ataques en las redes, decidió grabar un video para explicar la razón por la que ha respondido a los señalamientos de tal manera. Además, pidió una disculpa a todos los que llegaron a ofenderse.

Aseguró que todo lo que se dice sobre él es falso, pues nunca se atrevería a dañar a una menor de edad. Cree que alguien está orquestando una campaña de odio en su contra, pues no hay pruebas.

«Llevo mucho tiempo siendo atacado, de alguna manera, por acusaciones falsas. Yo nunca he tocado en mi vida a una menor. Ni siquiera me ha pasado por la cabeza, nunca lo haría. El constante acoso de la prensa ante dicho tema es intolerable, y me hace pensar que alguien, con mala intención, lo está haciendo adrede».

«Esas acusaciones no tienen ninguna prueba, no hay forma, no hay un vídeo, no hay un recuerdo, no hay una niña diciendo ‘a mí me tocó’. Es terrible que se me acuse de algo que no es posible», agregó.

Asegura que sus respuestas han sido sarcásticas porque está cansado de que hablen del tema y lo señalen. «En la conferencia de prensa que hice ayer, me preguntaron sobre un video de abuso, y respondí con sarcasmo y molesto, me retiré. Insistieron que había un video, yo quisiera verlo, pero no lo he visto nunca. Me sacó el tapón, me hizo quitar los pies del suelo y entonces decir de repente decir cosas que no debo decirlo o no debía decir en ese momento o en ese modo».

Pide perdón

Ofreció disculpas a todos los que resultaron afectados con sus comentarios. «No hay forma de que alguien pueda probar con un vídeo que yo haya tocado a alguna menor alguna vez en mi vida. Nunca en mi vida he tocado a una niña con intenciones sucias. Ofrezco una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos por ese comentario. Espero no haber herido a nadie, espero que si alguien, alguna vez piensa que soy así, pues que llegue con las pruebas en la mano».

«Mientras tanto, les digo que sigo siendo el mismo que conocieron. Me voy a morir siendo el mismo. Disculpen todos si hubo alguna ofensa, por si lo dije de algún modo que no debí. No volveré a hablar más de este asunto», finalizó.

También lee: Enrique Guzmán abandona conferencia tras ser cuestionado sobre acusaciones de abuso

Related posts
Espectáculos

Juan Carlos 'El Borrego' Nava, ¡volverá a casarse!

Views: 106Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava reveló que en pocas semanas celebrará su tercera boda…
Read more
Espectáculos

William Levy habla sobre su truene con Elizabeth

Views: 122William Levy rompió el silencio ante las declaraciones de su ex, Elizabeth Gutiérrez, sobre su…
Read more
Espectáculos

Así fueron los últimos momentos de Lorena Velázquez

Views: 407Eduardo Novoa, hijo de Lorena Velázquez, narró cómo fueron los últimos momentos de la actriz y…
Read more