Deportes

Fallece Francisco Forastieri

Views: 915

Francisco Forastieri, excomentarista, narrador, y una de las voces más reconocidas del deporte, perdió la vida a inicios de esta semana.

Por Josué Olvera.

Francisco ‘Paco’ Forastieri, una de las voces más reconocidas de Televisa Deportes durante los años 80 y 90, tristemente, perdió la vida este lunes 13 de noviembre. La noticia apenas se ha dado a conocer, a través de diferentes medios.

La Escuela de Periodismo Carlos Septién Gracia, donde estudió ‘Paco’, se encargó de confirmar la información y difundirla. «La Escuela de Periodismo Carlos Septién García lamenta el sensible fallecimiento de Francisco Guillermo Forastieri López Monasterio. Descanse en paz», publicaron.

Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas de su partida, pues su familia no ha dado declaraciones al respeto. Se espera que lo hagan próximamente.

Forastieri, fue pareja de la periodista de espectáculos, Matilde Obregón, y papá de sus gemelos. Ella tampoco se ha pronunciado al respecto. Recordemos que hace tan solo unos meses, su hijo, Francisco Forastieri Obregón, también perdió la vida. Él, en un trágico accidente ocurrido en una casa de Valle de Bravo.

Se despiden de Francisco Forastieri

El también periodista, Daniel Rentería Beiza, replicó la publicación de la escuela, y se despidió de su amigo y compañero. «Tristemente, me entero del fallecimiento de un buen amigo, compañero de trabajo por muchos años en TD. Mi ‘Foras’, te recordaré como un tipo divertido, ocurrente, capaz y profesional periodista deportivo. Luz en tu camino, querido Paco. Descansa en Paz».

Checa esta nota: Lucerito habla sobre el supuesto nuevo romance de su mamá

Related posts
De Última HoraDeportes

Paco Villa, el comentarista deportivo, fallece a los 54 años

Views: 928Paco Villa, quien fuera comentarista de deportes, perdió la vida el día de hoy, luego de dos años…
Read more
DeportesInternacional

Fallece O.J. Simpson, exestrella de la NFL

Views: 872Murió O.J. Simpson, exestrella de la NFL, a los 76 años de edad, tras luchar un año contra el…
Read more
Deportes

Checo Pérez bromea sobre los peligros de la política de su padre con humor ingenioso

Views: 657«No se preocupen, mi papá está en la política, creo que él está en más peligro», declaró…
Read more