Espectáculos

Noelia es hospitalizada tras fuerte caída de un Caballo

Views: 425

Noelia ha generado preocupación al sufrir un fuerte accidente en caballo, la cantante tuvo que ser hospitalizada.

Por: Anayeli Moreno Paz

La puertorriqueña, se encontraba practicando equitación en Florida, Estados Unidos cuando tuvo una fuerte caída que la dejo inconsciente.

La noticia de la hospitalización de la cantante se propagó rápidamente, este hecho sucedió el día de ayer 16 de noviembre y según fuentes cercanas, Noelia quedó inconsciente debido al impacto al caer.

El estado actual de Noelia

A través de las redes sociales, se compartió un comunicado oficial donde se dieron detalles sobre la condición de salud actual de la artista.

Noelia está fuera de peligro a pesar de haber sufrido una contusión y haber estado inconsciente, los médicos indican que no presenta fracturas significativas.

«Noelia no tiene fracturas, y los resultados de la resonancia magnética sugieren que todo está en orden. Sin embargo, por precaución, permanecerá bajo observación médica al menos hasta mañana», se puede lleer en el comunicado que busca tranquilizar a sus seguidores.

En el comunicado también destacan la pasión que tiene Noelia por los caballos, confirmando que el incidente no disminuirá su amor por la equitación. Aunque la cantante no ha hecho apariciones públicas en sus redes sociales desde el accidente, ha recibido mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación por parte de sus seguidores.

Por su parte, su esposo Jorge Reynoso compartió una publicación en redes donde se puede ver a la cantante en una cama del hospital, acompaña la imagen con unas bellas palabras “Eres invencible Amor mío… Eres todo poder… Eres toda luz… Nada puede contigo, Recuperate pronto mi Cielo, que sin ti se me va la vida. Te amo”.

Desde ayer su manager tomó las cuentas de Noelia para compartir el estado de salud y la situación en que se encontraba Noelia, gracias a su esposo y manager los fans pueden estar tranquilos de que se encuentra bien y en observación, de todo estar bien podrían darla de alta el día de mañana.

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1248La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1464Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1610Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more