Espectáculos

Pablo Alborán ¿Tiene un romance con Miguel Bosé?

Views: 1841

En la reciente entrega de los Latin Grammy 2023, Pablo Alborán, fue cuestionado sobre una supuesta relación sentimental con Miguel Bosé.

Por: Anayeli Moreno Paz

En el evento de los Grammy, fue el momento perfecto para elogiar a Pablo Alborán por su trabajo, pero no solo se aprovechó la situación para eso. En esta ocasión querían terminar con rumores y se le preguntó al malagueño por el tipo de relación que tiene con Miguel Bosé.

La polémica comenzó en el mes de octubre, cuando una revista aseguró que Alborán y Bosé podrían estar involucrados en algo más que una amistad. Sin embargo, durante su paso por la alfombra roja en Sevilla, España, Pablo Alborán desmintió firmemente tales especulaciones. «Es una pena que os hagáis eco de eso», expresó frente a los reporteros.

El intérprete de “Dónde está el amor» no ocultó su enfado por la persistencia de los rumores, reiterando su deseo por mantener su vida privada y lejos de chismes.

Pablo Alborán se mostró seguro y tomó todo con humor

La insistencia de la prensa no desanimó al cantante, quien respondió con humor a las preguntas; «Anda que venir aquí a preguntarme eso… pero… me tengo que reír. Es lo que hay». Una actitud tranquila reflejó que no lograrían sacarlo de sus casillas y manchar su nombre.

Y es que la diferencia entre ambos es 33 años, el vincularlos inició al verlos juntos más tiempo y con muestras de cariño más efusivas, llevando a creer que entre ellos hay algo más que una amistad. Recordemos que Miguel Bosé ha apoyado a Pablo Alborán en su carrera, desde crear una colaboración hasta compartir escenario en múltiples ocasiones, ambos se encuentran solteros y esto es lo que a muchos les lleva a pensar que es el momento ideal para poder tener una relación amorosa.

Pablo Alborán dio la vuelta y aprovechó la ocasión para expresar su alegría al ver a Andalucía como la sede oficial de los Latin Grammy 2023. Aunque compartió su deseo de ver la próxima edición de los Grammy celebrarce en su ciudad natal, Málaga, sugiriendo una ceremonia al aire libre en la playa para romper con la tradición.

Aún con el momento incómodo que le hicieron pasar, tuvo una presentación especial en el evento, interpretó “Amigos” junto a María Becerra. Tal vez en un futuro salga a la luz la verdad, o simplemente ya la tenemos.

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 884Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 939Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 995Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more