Espectáculos

Anahí no podrá dar concierto por problemas en de salud

Views: 1323

A través de un comunicado de prensa, Anahí anunció que esta noche no podrá subir al escenario en Brasil, debido a una severa infección en los riñones.

Por Josué Olvera.

Ahora que el ‘Soy Rebelde Tour’ llegó a Brasil, lamentablemente, Anahí, ha presentado severas complicaciones en su salud. A través de redes, explicó que los médicos la diagnosticaron con una severa infección en los riñones, y que por ello se le ha complicado dar los conciertos con normalidad.

«Queridos amigos, por primera vez en mi vida, tuve que abandonar un concierto por un problema de salud. Tengo el corazón en pedacitos porque en verdad es lo que menos hubiera querido. He tenido varios días con un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza, fiebre muy alta y escalofríos. De acuerdo a los estudios de sangre y ultrasonido que me
realizaron, tengo una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor», publicó.

«Estoy en manos de los doctores y por el momento pensando en lo más importante que es la salud. Gracias por su cariño,
Brasil y les pido una enorme disculpa por haberme tenido que ir, faltándome 4 canciones para terminar el show».

Durante su último concierto, la cantante se retiró minutos antes de que terminara el show, pues el dolor no le permitió continuar. Posteriormente, volvió a agradecer la comprensión de todos sus fans, y a disculparse con ellos.

Y hace unos momentos, lanzó un comunicado para anunciar que, por recomendación de sus médicos, no estará en el concierto de hoy. «Por órdenes médicas, Anahí no podrá presentarse el 18 de noviembre en el concierto de ‘Soy Rebelde Tour’ en el reciento Allianz Parque. Los conciertos de RBD se llevarán a cabo con la programación habitual, con la presencia de Dulce María, Maite, Christopher y Christian».

La cantante se mostró muy preocupada. «Anahí lamenta mucho no poder acompañar al resto de la banda y envía este mensaje especial para sus fans: ‘Me rompe el corazón no poder estar esta noche en el concierto. Hice todo lo posible por esta ahí, pero desafortunadamente los doctores fueron muy claros en que necesito descansar para recuperarme. Nosotros cinco decidimos que, por respeto a nuestros fans, el concierto debe continuar'».

También lee: Hermana de Ana de la Reguera sufre aparatoso accidente

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 344La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 626Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 773Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more