Ana de la Reguera vivió momentos de pánico, pues su hermana, Ali Gua Gua, de las Ultrasónicas, sufrió una gran caída desde un escenario.
Por Josué Olvera.
Este viernes 17 de noviembre, la famosa banda femenil de rock y punk, ‘Las Ultrasonicas’, tuvo una gran presentación en el foro La Piedad Live Music. Todo transcurría de maravilla, hasta que, una de las integrantes, Ali Gua Gua, quien es hermana de la querida Ana de la Reguera, sufrió una aparatosa caída.
Mientras tocaba la guitarra, intentó brincar hacia sus fans, pero cayó del escenario, sufriendo fuertes golpes, entre ellos, una nariz rota. Esto, no solo provocó momentos de pánico entre los presentes, también en su hermana, quien se mostró muy preocupada.
Ana de la Reguera corrió hasta donde se encontraba Ali, para ayudarla a levantarse y limpiarse. Al levantarse, Gua Gua, como toda una profesional, aplicó la frase de «el show debe continuar». Aun con el dolor y la sangre en el rostro, volvió a subir al escenario para continuar con la presentación y no defraudar a sus fanáticos.
Su acción fue aplaudida por todos. Al subir, la llenaron de porras y aplausos, y ella les agradeció por el apoyo, y continuó bailando y entonando sus canciones. Ana estuvo a su lado, y la animó en todo momento, incluso le pasó el micrófono.
Aquí el video:
Esta fue la última presentación de Las Ultrasonicas de este año, pero el próximo, estarán en el Festival Vive Latino, donde prometen grandes sorpresas, y poner a rockear a todos con sus grandes éxitos.
No te pierdas: ‘Luis Miguel Tour 2023’, ¡ya llegó a México!