Espectáculos

Aracely Arámbula habla sobre el pleito legal con Luis Miguel

Views: 793

Aracely Arámbula aseguró que Luis Miguel depositó la pensión que le debía a sus hijos para «limpiar su nombre», ahora que iniciaba su gira en México.

Por Josué Olvera.

Recientemente, Aracely Arámbula realizó una entrevista vía telefónica en el programa español ‘Fiesta’, de la cadena Telecinco. En ella, habló sobre los problemas legales que tiene con su ex, Luis Miguel, en México, relacionados con la pesnsión de sus hijos.

Aseguró que se ha dado información falsa sobre lo ocurrido. «Hay cosas mal, tienen desviada la verdad, pero confío en que estamos haciendo las cosas del lado de la verdad y bueno, la verdad siempre sale a la luz».

Está segura de que el cantante depositó los meses que le debía a sus hijos, debido a que ella lo hizo público en los medios, y a que se acercaban sus presentaciones en México. «No, no, esa situación tiene un proceso y no se puede hacer cuando la gente lo desea, es una deuda de 48 meses».

«Esto sucedió en septiembre, cuando hablé sobre eso con la prensa. Después depositó el dinero, pero no me notificaron. Ese dinero que comentan es de mis hijos, por supuesto que es de ellos, pero la gente siempre dijo que por eso no es deudor, aunque existe una denuncia por esa razón. Sí se debía, esos 48 meses son de mis hijos», agregó.

@aracelyarambula_fan

♬ sonido original – Aracely Arambula ✨

Contó por qué tardó tanto en poner la denuncia contra ‘El Sol’. «Por tener consideración y pensar en el bienestar mis hijos. No quería que estuviéramos en este proceso. Amigos, conocidos y gente quiere quedar bien, pero la verdad está con nosotros. No se trata de dañar en alguien en absoluto».

La demanda coincide con la gira porque fue la única oportunidad que tuvo para contactar a los abogados de LuisMi. Reitera que no busca aprovecharse de nada ni nadie. «¿Aprovechar qué? A mí me ha ido bien, antes, durante y después de él. Esto no se trata de dinero, ni de poder, ni de dañar a nadie. Se pudo hacer ahorita, porque siempre desaparece. De hecho, es la tercera vez que se hace. Ese dinero es una gran cantidad, lo que debía, es un fideicomiso para los estudios universitarios de mis hijos. Esto se hará a través de la ley para que les cumpla a mis hijos».

@aracelyarambula_fan

♬ sonido original – Aracely Arambula ✨

Sobre que ha impedido la comunicación de sus hijos con Luis Miguel, contó que el intérprete es quien no quiere convivir con ellos. «Lo ha dicho la parte contraria para hacerme quedar mal. No ha habido ninguna negativa, las puertas de la casa están abiertas. Él estuvo muy cerca de sus hijos durante la pandemia, en Acapulco, y nunca los llamó, ahora quiere limpiar su imagen porque viene de gira».

«Si este proceso se hace ahorita que viene de gira, es porque solo así, mis abogados se pudieron poner en contacto con los de él. No ha sido fácil. Me pusieron la condición de no hablar con ningún medio y yo soy libre de hablar con quien quiera. No puedo ser una madre irresponsable», finalizó.

@aracelyarambula_fan

♬ sonido original – Aracely Arambula ✨

También lee: Aracely Arámbula no ha recibido notificación para cobrar la pensión que pagó Luis Miguel

Related posts
Espectáculos

Juan Carlos 'El Borrego' Nava, ¡volverá a casarse!

Views: 17Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava reveló que en pocas semanas celebrará su tercera boda…
Read more
Espectáculos

Así fueron los últimos momentos de Lorena Velázquez

Views: 323Eduardo Novoa, hijo de Lorena Velázquez, narró cómo fueron los últimos momentos de la actriz y…
Read more
Espectáculos

Alfredo Adame se lanza contra Ginny Hoffman

Views: 404Alfredo Adame asegura que Ginny Hoffman ha mentido y que Héctor ‘N’ es inocente de lo…
Read more