Tras hacerse público que Carlos Villagrán se enfrentaba contra el cáncer, el actor reveló que se sometió a una cirugía para erradicarlo.
Por Josué Olvera.
La semana pasada, Inés Moreno, a través de su canal de YouTube, dio a conocer que, lamentablemente, Carlos Villagrán, se enfrentaba al cáncer. Según relató la periodista, el actor, que daba vida a ‘Kiko’ en ‘El Chavo del 8’, ya se encontraba en tratamiento para erradicar a la enfermedad.
«Me acabo de enterar de otra persona que está enfrentando el cáncer y radioterapias. Se trata de nada más y nada menos que de Carlos Villagrán. Está enfrentando esta enfermedad, está tomando radioterapias, está bien, él sigue trabajando y parece que está enfrentando esto de buena manera».
Posteriormente, Villagrán tuvo un breve encuentro con los medios de comunicación, en el que confirmó la información. Reveló que se había realizado una operación de próstata para salir de la enfermedad. «Me acabo de operar de la próstata y nada más. Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios».
Se mostró optimista y valiente anta este complicado momento. Además, aseguró que aún no ha realizado su testamento. «Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento. Por la teoría de Murphy, en cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más».
Hace unos meses, su hija, Vanesa Villagrán, también se enfrentó al cáncer. «El 6 de junio me diagnosticaron cáncer, no lo podía creer, 2 cirugías y aún no lo creía, para mí y mi familia fue muy sorpresivo… vi como 6 oncólogos, no salía del hospital, de informarme, de estudios, de todo tipo de consejos, de videos, no sabía dónde refugiarme, me sentí tan perdida. No reprocho nada y estoy muy agradecida por todo el amor y cariño que recibo de mi familia».
No te pierdas: Anahí no podrá dar concierto por problemas en de salud