Tras presentar complicaciones en su salud, Anahí regresó al escenario para ofrecer una última presentación en Brasil, y no defraudar a sus fans.
Por Josué Olvera.
RBD llegó a diferentes ciudades de Brasil, con la gira ‘Soy Rebelde Tour’. Lamentablemente, a la mitad de sus presentaciones, Anahí presentó complicaciones de salud. Incluso, durante uno de los conciertos, tuvo que bajar del escenario y dirigirse al hospital.
Posteriormente, explicó en redes que la diagnosticaron con una infección en los riñones, y que, por ello, le era imposible seguir la gira con normalidad. «Queridos amigos, por primera vez en mi vida, tuve que abandonar un concierto por un problema de salud. He tenido varios días con un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza, fiebre muy alta y escalofríos. Tengo una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor».
Sus compañeros continuaron la gira para no defraudar a los fans, y la cubrieron en todo momento, pues ella debía tener reposo absoluto. Por fortuna, Anahí volvió a subirse al escenario el 19 de noviembre, en el Allianz Parque de São Paulo. Entre lágrimas, agradeció a todos por su comprensión, y pidió disculpas por no haber podido estar en todos los conciertos.
«Esta noche es muy especial, estoy de vuelta con ustedes. Les quiero agradecer. Hoy es nuestro último show y tenía que estar con ustedes, despedirme. Muchísimas gracias por su amor incondicional, demostramos que somos hermanos», dijo entre aplausos, gritos y porras.
Anahí se despide de sus fans brasileños
En redes, compartió algunos de los momentos más importantes de su paso por Brasil, y le agradeció a todos los que acudieron a los conciertos. «Me despido de un país maravilloso que me ha dado el amor más bonito siempre. Gratitud total en mi corazón».
Asegura que vivió momentos muy complicados, pero el apoyo de los fans la sacó adelante. «Fueron días de muchas emociones. Lo que pasó con mi salud nos asustó. No entendí nada, estaba perfecta y de pronto no me podía mover del dolor. Lo último que quería era subir a una ambulancia hasta que no pude más. Las medicinas hacen tu trabajo, pero también creo muchísimo en el poder de la intención que le pongamos a la vida y en la forma en que tomemos todo lo que pueda pasar».
«Aquí estoy, lo logré. Pude dar este show con mis hermanos que amo y gozarlo con todo. En unos días estaré como nueva, esto ya está sanando y vamos para adelante», agregó.
También lee: Anahí no podrá dar concierto por problemas en de salud