Espectáculos

¿Daniel Bisogno participará en LCDLF?

Views: 462

Daniel Bisogno reveló que, aunque es una de las figuras más destacadas de TVAzteca, lo invitaron a participar en La Casa de los Famosos de Televisa.

Por Josué Olvera.

En una reciente entrevista, Daniel Bisogno reveló que Televisa y otras televisoras lo han buscado para que trabaje con ellos. Esto, aunque saben que es una de las figuras más representativas de TVAzteca, empresa en la que ha trabajado por más de 20 años, conduciendo ‘Ventaneando’.

El conductor reconoció que Televisa ha hecho cosas buenas en los últimos años, y ha aprovechado el impacto de las redes sociales. «Yo siempre trato de decir la verdad, hablo de lo que hace mal Televisa, y evito hablar de lo que hace bien. Reconozco que ‘La Casa de los Famosos’ fue un éxito, aunque es el ‘Big Brother’. Tuvo éxito con estas generaciones, fue un acierto».

«Las televisoras deben hacer que las redes vivan de tus contenidos y no al revés. Ha pasado que las televisoras agarran lo de las redes, como pasó con ‘La Casa de los Famosos'», agregó.

Contó que no veía LCDLF debido a que participaban personajes que no tolera. Además, cree que es un tipo de traición a su empresa. «No la veía porque había dos que tres que me estorbaban, que no soportaba. Aparte, ponerle al dos en mi casa, me siento con culpa, siento que me están registrando, que Salinas me ve desde el helicóptero, que ahí va a aterrizar y me va a ver.»

Confesó que Azteca se ha quedado un poco atrás con algunos contenidos, pero que está haciendo su luchita. «Televisa ha respondido muy bien a todo esto con las redes, han logrado ponerse abusados, y en Azteca siento que, en momentitos, nos hemos quedado medio atrás, pero de repente ya hay cosas con las que estamos».

Por último, reveló que lo invitaron al reality, pero que, por ser una de las pocas personas con exclusividad, no pudo acceder a la oferta. «Una vez me ofrecieron ir, y también en Telemundo. Una casa de los famosos me la ofrecieron también, la pasada, y cuando les dije en Azteca que me estaban invitando a LCDLF, se carcajearon de mí, porque de alguna manera soy de los muy pocos que tenemos todavía contrato de exclusividad en Azteca. Solo somos siete personas. No se puede hacer otra cosa».

También lee: Daniel Bisogno dejará protegida a su hija Michaela en caso de fallecer

Related posts
Espectáculos

Así fueron los últimos momentos de Lorena Velázquez

Views: 284Eduardo Novoa, hijo de Lorena Velázquez, narró cómo fueron los últimos momentos de la actriz y…
Read more
Espectáculos

Alfredo Adame se lanza contra Ginny Hoffman

Views: 367Alfredo Adame asegura que Ginny Hoffman ha mentido y que Héctor ‘N’ es inocente de lo…
Read more
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 2229La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more