Espectáculos

Karla Souza ¡volverá a ser mamá!

Views: 542

Karla Souza sorprendió a ‘propios y extraños’ al mostrar su avanzada pancita de embarazo durante la alfombra roja de un importante evento.

Por Josué Olvera.

Este lunes 20 de noviembre, se llevaron a cabo los premios Emmy Internacional 2023, en Nueva York, EU. Al evento, asistieron importantes personalidades, entre ellas, Karla Souza, quien se encontraba nominada a la categoría de ‘Mejor Actriz’ por la película ‘La Caída’. Dicha cinta también estaba nominada a ‘Mejor película’, y ganó en ambas categorías.

Karla sabía que sería una increíble noche para ella, pues no solo ganó dicho reconocimiento, también dio una importante noticia. Durante la alfombra, la actriz sorprendió al presumir su avanzada pancita de embarazo. Souza había sido muy discreta en cuanto al tema, pero decidió que sería el momento ideal para revelarlo.

Se trata de su tercer embarazo con el empresario Marshall Trenkmann, y al igual que los dos primeros, espero casi al final de la gestación para darlo a conocer públicamente. Para el evento, decidió utilizar un vestido metálico ajustado, con el que sobresalió su hermosa pancita. Con la noticia, logró impresionar a ‘propios y extraños’, y cautivar a los presentes.

En eventos previos, la actriz portó vestidos holgados que ocultaban el embarazo, y en redes, buscaba los ángulos para que no se viera. ¡Muchas felicidades a la mami!

También lee: ¡Natalia Jiménez se compromete con su Manager!

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 778Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 833Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 889Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more