De la pluma de Ricardo Escobar
Karyme Lozano cumple 30 años de carrera artística , en su haber hay trabajos de gran éxito, sin olvidar su paso por Hollywood.
Karyme Lozano ha trabajado en diferentes producciones como: «Tres mujeres», «Niña amada mía», «Amor sin límites» y «Si Dios me quita la vida» por mencionar solo algunas.
«Estoy muy emocionada, muy agradecida con el público, con la prensa, ya había hecho varias cosas, a lo mejor no así como Angelina Jolie, pero no importa estaba haciendo mi carrera poco a poco, pero realmente cuando empecé a leer a mis seguidores de te extrañamos, faltas en pantalla, te queremos ver en novelas, yo les dije yo les prometo que sí voy a regresar», dijo con emoción Karyme.

En Minas de Pasión ha podido demostrar que realmente es actriz, interpretando a Aleyda un personaje lleno de matices.
«Me encanta que me permiten explorar, que me dejaron caracterizarme, que me avenjenté, como 20 años o más, me dejaron salir con la peluca corta y toda cortada así caracterizada, me puse una botarga, para verme más gordita».
Karyme Lozano disfruta de la vida
En el ámbito personal se encuentra feliz se convirtió en abuela el pasado 7 de octubre antes de los 50 años de edad.
«Me siento muy plena… mi Isabel preciosa, me siento muy bendecida, pues ya mamá, abuela, muy agradecida, estuve en el parto, te cuento, llegué como de novela, llegué derrapando, abriendo cortinas, yo vi nacer a mi nieta y es cuando compruebas, nuevamente la existencia de Dios».
Pronto veremos a Karyme en nuevo proyecto pues hace unos meses viajó a España para participar en un documental sobre la Virgen de Guadalupe.
«Hice Guadalupe madre de la humanidad, me fui a filmar a España es un documental precioso, donde me invitaron a coproducir, porque yo soy la conductora del documental esta precioso, se va a estrenar en cines próximamente».
Así que la carrera de Karyme Lozano no tiene límite, al contrario, aún tiene un futuro comprometedor y muchos años de carrera artística que festejar en el futuro.