Tras su primera presentación en la Arena CDMX, Luis Miguel se tomó un momento para saludar a sus fans, y agradecerles su apoyo.
Por Josué Olvera / Fotos: Cortesía Arena CDMX
Este lunes 20 de noviembre, día en que conmemoramos la Revolución Mexicana, Luis Miguel volvió a pisar un escenario en la CDMX. ‘El Sol’ no volvió al Auditorio Nacional como siempre acostumbraba, pero abarrotó la Arena Ciudad de México. Deleitó a todos sus fanáticos, entonando sus más grandes éxitos, como «Será que No Me Amas», «Suave», «Ahora Te Puedes Marchar», «Culpable o No», y muchos más. Hizo un viaje por toda su trayectoria musical, y dejó encantados a todos.
Junto a un mariachi, cantó «La Bikina» y «La media vuelta». Se mostró muy entusiasmado de reencontrarse con el público de la capital, y lo demostró regresándoles el cariño. Desde el escenario, se tomó fotos con ellos, los saludó, a algunos afortunados les tomó la mano, y les agradeció por estar presentes. Durante casi dos horas, correspondió todo el apoyo que le brindan los fans, y los consintió como nunca.
Al finalizar el concierto, se tomó un momento para volver a saludar a todos, sonreírles y agradecerles su apoyo. La gente enloqueció por verlo de esta forma, sin filtros, más humano y generosos.
Cantará en la Arena CDMX hasta el 28 de noviembre, tiene pactadas 6 fechas más. Posteriormente, estará en Querétaro, Aguas Calientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara. A su amado Acapulco llegará hasta el próximo año, y promete más fechas.
El martes 14 de noviembre, regresó a escenarios mexicanos, sus primeras presentaciones se llevaron a cabo en el Estadio Banorte de Monterrey, Nuevo León. Dichas, llegaron después de un largo recorrido que inició en agosto por Argentina. Le siguieron Chile, y diferentes ciudades de EU, todas un éxito total.
También lee: Aracely Arámbula habla sobre el pleito legal con Luis Miguel