Sin categoría

Marco Antonio Solís agotó localidades de su gira por Sudamérica.

Views: 298

Don Marco Antonio Solís culminó con una serie de compromisos por Suramérica, donde el común denominador fue el letrero de “sold out”. En todos.

Inició con cuatro compromisos en la arena más importante de Argentina, ubicada en la ciudad de Buenos Aires. Los boletos volaron desde que hace unos meses se abrió la venta. De ahí, “El Buki” se trasladó a Corrientes, en el mismo país. Se consideró una presentación histórica para un mexicano.

Marco Antonin Solís se trasladó a Ecuador, para cumplir con dos aduanas más. Una en Guayaquil y otra en Quito. Las ciudades más importantes. También con localidades agotadas.

El equipo del cantante difundió una serie de imágenes donde quedó el registro para la historia de lo ocurrido en Bogota, Colombia. También, en la arena más importante de aquella nación. Los conciertos de Don Marco Antonio Solís se convirtieron en un interesante fenómeno por la energía, la entrega, la empatía que el cantautor michoacano ha logrado establecer con su música. Miles de colombianos se sintieron mexicanos y cantaron, gritaron, bailaron, lloraron con las canciones originales del “Buki”.

En las imágenes, se percibe una arena abarrotada y rendida ante la vitalidad y energía de Don Marco Antonio Solís. Gente que coreó absolutamente todos los temas, y que por varios momentos sintió la fuerza interpretativa del “Buki”.

La gira culminó con escalas en la siempre alegre ciudad de Cali y Cúcuta, en la frontera con Venezuela. “El Buki” contó con la presencia de Cristian Salas, su esposa y Alison Solís, una de sus hijas.

Con esta serie de compromisos Don Marco Antonio Solís termina con la parte fuerte del trabajo de este 2023. Un año que pasará a la historia por la gira con “Los Bukis” por los principales estadios de Estados Unidos y México. Con presentaciones marcadas con el poder de la nostalgia. Con un grupo histórico y, quedó muy claro, inolvidable para la mayoría de su público que ya suma varias generaciones.

Por cierto, los “Bukis” encabezan el día grupero, del festival “Bésame Mucho”, el dos de diciembre en Los Ángeles, California. Después vendrán unas merecidas vacaciones y se espera que Don Marco Antonio regrese a partir de febrero a los escenarios de México.

Related posts
Sin categoría

Imanol deja la oficina para volver al teatro.

Views: 61Imanol Landeta debutó en el musical ‘Mentiras’. El actor y cantante le puso pausa a su vida de…
Read more
Sin categoría

Embargan cuentas de revista, en favor de Gabriel Soto.

Views: 311El licenciado Gustavo Herrera, abogado de Gabriel Soto, informó sobre el embargo de varias cuentas…
Read more
Sin categoría

Julión y Alfredo, “Los Prófugos del Anexo”, invitan a “Firme”, en Veracruz.

Views: 361Eduin Caz y Abraham Luna de “Grupo Firme” podrían ser unos “Prófugos del Anexo”. El fin de…
Read more