Espectáculos

¡Natalia Jiménez se compromete con su Manager!

Views: 477

Por medio de su cuenta de instagram, Natalia Jiménez, no dejó escapar la oportunidad de compartir su reciente compromiso.

Esta vez no fue una, fueron tres publicaciones que la cantante le dedicó a su reciente compromiso, acompañados de emotivos mensajes. Natalia sacudió redes con este anuncio. Se comprometió con su manager, Arnold Hemkes.

La propuesta de matrimonio tuvo lugar en El Escorial, España, un sitio que ahora tendrá un significado más especial para Natalia. «Si antes El Escorial era importante para mí, ahora lo será mucho más, no solo para mí, sino también para ti», expresó Natalia, en uno de los posteos.

Natalia compartió con emoción que su relación con Arnold inició en 2021, y desde entonces, han construido una historia llena de amor y complicidad. La cantante, describió a Arnold como «luz» no solo para ella, sino también para su hija.

Natalia compartió imágenes del momento exacto de la propuesta, rodeados de la naturaleza y acompañados por seres queridos. En una de las fotos, la artista mostró con orgullo su nuevo anillo de compromiso. Un video especial, donde las lágrimas no se hicieron esperar, la sorpresa de Natalia al ver el anillo y el ver a Arnold hincado hizo que su rostro se iluminara.

Natalia Jiménez pinta para un futuro prometedor

Después de dos años de relación con su manager Arnold Hemkes, la cantante ha decidido darle una segunda oportunidad al amor y comprometerse nuevamente.

Ahora Natalia Jiménez, tiene la oportunidad de ser feliz y dejar en el pasado su divorcio con Daniel Trueba quien también fue su manager en su momento, ellos se casaron en el 2015 y se divorciaron a principios del 2021.

Arnold Hemkes, también compartió su felicidad en las redes, expresando su orgullo de ser parte de los momentos felices y el compañero de todas las batallas de Natalia.

«No puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro. Gracias por aparecerte en mi vida y llenarla de amor y alegría», escribió la interprete de «Creo en mí». Natalia invitó a sus fans a ser testigos y parte de este nuevo viaje.

No te pierdas: Luis Miguel sorprende a sus fans de la CDMX

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1343La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1551Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1697Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more