Entretenimiento

Yuri se prepara para su último concierto del año

Views: 474

Yuri despedirá el 2023 en la CDMX, con la versión renovada de su exitosa gira, ‘Euforia’. Ofrecerá un gran concierto el 8 de diciembre, en el Coloso de Reforma.

Yuri promete, como es una de sus reglas, ofrecer un concierto distinto. Con canciones que desempolvó de la década de los ochenta, y con una escenografía única en México que cambia ambientes cada 23 segundos. Con su inigualable voz, y con un concepto, quizá el mejor de su carrera, que la gente y la crítica especializada han demandado su continuidad. De ahí que a Euforia le agregó el “2.0”.

«Seguimos con ‘Euforia’ todavía el año que viene, hay que hacer gira en Estados Unidos, hay otras ciudades que no hemos ido. También otros países que no hemos ido, como Chile y muchos otros. Muy contenta de cerrar el año con ‘Euforia 2.0’, que es la segunda parte de ‘Euforia’. La gente que ya fue a todos esos lugares donde he presentado, pues sí quieren volver a venir, lo pueden hacer porque es totalmente diferente. Todo el vestuario es nuevo, canciones ochenteras que metí, gracias a Dios tengo, pues tengo muchas canciones que puedo sacar, quitar, poner».

—Es el mismo concepto, pero con todos los elementos distintos. Tal vez esa sea la explicación de que los conciertos de Yuri nunca pierden interés…

«Siempre mis conciertos son diferentes, nunca les doy lo mismo. Nunca soy de las artistas que tengo el mismo show, el mismo vestuario, las mismas canciones todo un año. No me canso. Yo soy una persona que soy muy activa, muy inquieta y aparte me gusta producir porque yo soy la que produzco todo».

La cantante reconoció que en este tipo de espectáculos y en escenarios significativos del país. La caja siempre reporta números rojos, por las fuertes inversiones que realiza. Un consejo que recibió de su mamá, cuando decidió estar por delante de la competencia.

«‘Hija, si tú quieres salir del montón, tienes que ser más disciplinada, tienes que gastarle más y esforzarte más. Ahora si quieres seguir en el montón, sigue vistiéndote como quieras, sigue cantando lo mismo todo el año, y sigue haciendo lo mismo todo el año, son quieres salir del montón y que la gente te voltee a ver, tienes que esforzarte más y gastarle más’. Y sí. Soy de las pocas artistas que le gasto muchísimo, todo mi sueldo del auditorio se va en pagos en extras, somos cuento y tantos de personas».

No te pierdas: Adriana Louvier desea regresar a las telenovelas

Related posts
Entretenimiento

“Los Buitres de Culiacán” ya negocian con representante de “Firme”.

Views: 464Los Buitres página“Los Buitres de Culiacán” realizaron una versión en español, de una…
Read more
Entretenimiento

Banda Renovación promueve tema romántico, corrido y gira.

Views: 457“Banda Renovación” acaba de publicar un corrido, “La Suma”. Se encuentran en la promoción…
Read more
Entretenimiento

Los Ángeles Azules ponen a bailar al Auditorio Nacional

Views: 417Los Ángeles Azules transformaron, el pasado viernes, el Auditorio Nacional en un auténtico templo…
Read more