Espectáculos

Andrea Legarreta acompañará a sus hijas en cada proyecto

Views: 498

Andrea Legarreta, deja claro que apoyará en cada paso a sus hijas y no quiere dejarlas solas en esta vida tan difícil.

Legarreta ha dejado ver en múltiples ocasiones el amor que siente por sus hijas y lo orgullosa que está de ellas.

En una reciente entrevista, la conductora dejó ver que es “mamá pollito” y no quiere dejar volar a sus hijas.

“No las puedo dejar volar, tienen 18 y 16 años, no sé en qué sentido. No las puedo dejar volar porque son mis hijas y siempre voy a estar para ellas en lo que me necesiten, al final, ellas en su carrera han logrado lo que han logrado porque han hecho casting, en muchos no se han quedado… al final lo de que “Son hijas de…” a mí me da mucha flojera porque al final tu ves a niños que tienen a sus papás artesanos y los ves trabajando en la artesanía”, con estas palabras dejó ver que el futuro de sus hijas no está escrito, pero que ella estará siempre siguiendo los pasos de cada una.

Andrea Legarreta reconoce el talento de sus hijas

Andrea está segura de que Mía y Nina tienen talento para una carrera artística y que es donde van a triunfar pues a la corta edad que tienen ambas ya han realizado obras de teatro, doblaje en películas animadas y cantado en diferentes escenarios.

“Si viera que de plano no hay ni por dónde, también hay que ser objetivos, aunque sea mamá y papá… pero son niñas que sí, en verdad tienen talentos especiales”, compartió Andrea, dejando claro una vez más que está segura que sus hijas tienen un futuro prometedor en los medios.

Sin lugar a duda esto será una controversia pues cibernautas ya opinan de esto, por el momento sus hijas necesitan su respaldo al ser aún jóvenes, pero pronto tendrán que hacer su camino solas y al parecer Andrea está siendo sobre protectora con ellas, llegando a tal grado que mencionó que en cada cosa que realizan, se pone nerviosa por las fuertes críticas que hoy en día hacen, donde todos están listos para ver los errores de los demás, “de gente aparentemente perfecta”, dijo al hacer referencia de los críticos.

Por último, Andrea Legarreta comparte que su hija Mía acaba de firmar contrato con una disquera que andaba en búsqueda de una joven para sus nuevos proyectos.

No te pierdas: Gaby Spanic denuncia abuso por parte de Pablo Montero

Related posts
Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 1327Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas…
Read more
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 1400Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 1418Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more