Espectáculos

César Bono pide ayuda en redes sociales

Views: 861

A través de las redes sociales, César Bono denunció que una mujer vive en su casa sin pagarle renta, y que le «roba día con día».

Por Josué Olvera.

Hace unos momentos, a través de las redes sociales, César Bono denunció que una mujer a la que le rentó su casa, no le ha pagado renta desde hace más de un año. «México, estoy en problemas, soy César Bono, y quiero decirles que en mi casa, que se ubica en La Herradura, en Huixquilucan, Estado de México, vive una persona sin pagar renta desde hace más de un año».

Al inicio, la mujer le pagó un año adelantado, y al terminar ese plazo, se deslindó de su responsabilidad con el actor. «Esa persona es Jessica López Rivera, que trabaja en el Instituto Mexicano del Seguro Social. Pagó un año adelantado de renta hace dos años, que jamás le pedí yo que fuera la forma de pago».

«Yo quería que pagara mes con mes como se usa siempre, me pagó ese año que les digo y no ha vuelto a pagar. En todo este 2023 no pagó ni un solo centavo. Yo sé dónde vive la mujer, yo sé que es una delincuente porque día con día me está robando y quiero pedir su apoyo a todos los medios de comunicación y a la opinión pública», agregó.

César Bono busca justicia

Según contó, él inició un proceso legal en contra de la señora, mismo que después cambió de estatus, a favor de ella. «Yo gané el pleito en Huixquilucan el pleito, y me dieron fecha para sacarla de mi casa, peor ella asistió con otro juez que se fue en contra de la decisión del anterior. Seguimos en pleito».

Pide apoyo de los medios y el público para que esta situación se haga pública y consiga ganar el caso y recuperar su propiedad. «Yo tengo 73 años de edad, no tengo el tiempo ni la salud para seguir en pleito con esta señora. La casa es mía, de nadie más, ella vive sin pagar renta desde hace más de un año. Pido su ayuda a toda la gente que me haya visto trabajando desde hace 50 y tantos años. Yo soy actor y jamás le he robado 5 centavos a nadie, y a mí me están robando desde hace un año. Gracias».

Checa esta nota: Shakira ha logrado crear un patrimonio de 300 millones de dólares

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 308El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 336Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 1329Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more