Espectáculos

Dulce María habla sobre su estado de salud

Views: 544

Al igual que Anahí, Dulce María presentó complicaciones de salud mientras ofrecían conciertos en Brasil. A su regreso a México, aseguró: «No estoy bien del todo».

Por Josué Olvera.

Hace unos días, mientras se encontraba de gira por Brasil, Dulce María dio a conocer que, lamentablemente, presentaba severas complicaciones en su salud. Reveló que adquirió un virus respiratorio que pronto se convirtió en bronquitis, y le impedía cantar y presentarse con normalidad.

«Desde el lunes no he estado bien, he estado con fiebre y mucha tos y dolor de espalda, y ahorita estoy ronca, ya estoy medicada desde el martes. El doctor dice que es un virus (ni Covid, ni Influenza) empecé con una gripa viral, que avanzó y se convirtió en bronquitis, por eso casi no tengo voz».

Se mostró triste por enfermarse en un momento tan importante de la gira. «Nada me da más impotencia, pues quisiera estar al 100 para poder darles lo mejor junto con mis compañeros después de tanto tiempo esperando este momento. Quería mantenerlos informados para que sepan cómo está la situación. Gracias por comprender si no puedo estar al 100», publicó, junto a una foto usando un nebulizador.

A su regreso a México, los medios la cuestionaron sobre su salud, y reveló que, aún no se siente bien del todo. Espera que, antes de iniciar sus presentaciones, pueda tomar un descanso. «La verdad, más o menos, no estoy todavía bien del todo, pero Brasil nos esperó por años y era un momento muy importante para nosotros, presentarnos. No había manera de cancelar».

Esto fue lo que le pasó: «Me dio una infección, primero me dio un virus, como una infección viral. De ahí se me convirtió en bronquitis porque justo no descansé ni un día, de hecho todavía estoy así. Pero, pues, esperemos que ahora llegando aquí a nuestro país podamos aunque sea dos días poder descansar».

También habló sobre las complicaciones que tuvo Anahí. Aseguró que tenían un compromiso con su público, y que hicieron de todo para poder cantarles. «Fue duro también lo de Anahí, no sabían qué tenía, pero cuando supieron, le dieron medicamentos y reaccionó superbién. Era eso o cancelar y, pues aunque yo también estaba mal, pues preferí salir para cubrirnos todos y salir los cuatro. La gente reaccionó increíble, pero, pues, obviamente, yo no me sentía al cien, Era dar la cara por el grupo. El doctor me dijo que no diera el show, que descansara».

Mara te recomienda: Anahí no podrá dar concierto por problemas en de salud

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 813Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 918Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1221Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more