Espectáculos

Dulce María no logra recuperarse de la infección que tuvo en Brasil

Views: 283

Dulce María regresa a México y comparte su estado de salud el cual se vio afectado tras su paso por Brasil.

La gira de RBD ha hecho feliz a miles de fans que han estado presentes en sus conciertos, sin embargo, ha cobrado factura en dos de sus integrantes, es el caso de Anahí y Dulce María.

Dulce María fue rodeada por los medios llegando al aeropuerto de la Ciudad de México y aún con su hija en brazos, aceptó dar entrevistas.

La cantante, dejó ver que su pasión y el ver a los fans de Barsil esperando por ellos, hizo que continuara en la gira dando todo aunque no se sintiera bien.

«Empecé con una gripe viral que avanzó y se convirtió en bronquitis, por eso casi no tengo voz, porque casi no descanse ningún día», reveló la artista Dulce.

«No estoy todavía bien del todo», reconoció Dulce, admitiendo que la infección persiste, esto debido a la falta de descanso entre los shows, pero su compromiso con los fans la llevó a no cancelar.

Dulce María se tomará un breve descanso

Con la mejor actitud Dulce espera que ahora que se encuentra en México, pueda descansar unos días y así estar lista para los próximos conciertos que aún les faltan de esta gira.

También se le cuestionó sobre, Anahí que también experimentó momentos difíciles durante la gira. Hospitalizada por fuertes dolores y fiebre, que al final se supo que sufría una infección renal.

Dulce María comparte que vivir lo de Anahí fue muy difícil, «Fue muy duro porque era como que algo de la nada, un dolor muy fuerte y no sabían lo que tenía», expresó. En un inicio se desconocían las causas, pero ya una vez diagnosticada, Anahí recibió tratamiento adecuado con esto logrando dar un concierto impecable y super bien.

Antes de seguir su camino a casa, la RBD compartió la responsabilidad que sintió de ofrecer el espectáculo que los seguidores brasileños merecían, aunque no se sintieran al cien y tuvieran problemas de salud.

“El doctor me dijo que no diera show, que descansara», confesó, dejando ver la entrega y responsabilidad que tiene como artista poniendo su cumplimiento sobre su salud.

No te pierdas: Fallece la mamá de Juan Osorio

Related posts
Espectáculos

Aislinn Derbez ¿Confirma relación con Mauricio Ochmann?

Views: 475Aislinn Derbez y  Maurio Ochmann se muestran felices y unidos en estas últimas semanas junto a su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Todo Listo para disfrutar de Blink-182 en el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 674Vive una experiencia inolvidable en el Tecate Pa’l Norte 2024 con la presentación de la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Aterciopelados Listos para el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 701No te pierdas la actuación de la legendaria banda colombiana Aterciopelados en el Tecate Pa’l…
Read more