Internacional

Fallece el cantante español, Francesc Picas

Views: 838

Se ha confirmado que, lamentablemente, Francesc Picas, exintegrante del grupo español, Loco Mía, perdió la vida, a los 53 años.

Por Josué Olvera.

Hace unos momentos, se confirmó el lamentable fallecimiento de Francesc Picas, exintegrante de Loco Mía. El cantante formó parte de las primeras etapas del grupo español, a finales de los años 80 y principios de los 90. Se integró a la famosa banda de electro-pop a los 17, para ocupar el lugar de Xavier Font. Destacó por su energía y voz.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su partida. Tenía 53 años, y se encontraba en Barcelona. En redes, su familia publicó un comunicado de prensa para despedirlo. «A todos los amigos y seguidores de FRANCESC PICAS. La Luz de Francesc se ha apagado en esta vida, pero nunca lo hará en la eternidad. Queda en el corazón y la memoria de todos aquellos que tanto le hemos querido».

«La familia y amigos, en esta tan dolorosa situación, pedimos privacidad y que su legado humano y artístico se preserve con todo el amor y respeto que él se merece. Gracias por vuestra comprensión y apoyo».

FRANCESCPICAS 1970-2023

Por su parte, el también cantante, Adrián Monziar, con quien realizó algunas colaboraciones, se despidió de su gran amigo en redes sociales. Compartió algunas fotos de lo que vivieron juntos. «Inmensa es la pena que me invade al tener que despedirme de un amigo y un artista que ha significado tanto en mi vida. Sin embargo, siento que solo puedo estar agradecido eternamente por haber tenido la oportunidad de haber vivido una amistad de esta categoría».

«Jamás borraré de mí tu generosidad, elegancia, artesanía, tus consejos sobre música, las exquisitas conversaciones, las increíbles historias de Loco Mía, el gran equipo que hicimos entre todos, las maravillosas obras artísticas, musicales y audiovisuales que parimos con La Xarxa, y sobre todo, el profundo amor y pasión por el arte y la belleza que siempre nos unió por encima de cualquier cosa. Todo esto lo llevaré conmigo para siempre como un tesoro y lo honraré allí donde esté», agregó.

No te pierdas: Jennifer Aniston se despide de Matthew Perry

Related posts
Internacional

Fallece Cat Janice, la cantante que conmovió Tik Tok con su lucha contra el cáncer

Views: 662Cat Janice, es la talentosa cantautora que cautivó a miles con su música y demostró el verdadero…
Read more
Internacional

Fallece el Hijo del Actor Gary Sinise a los 33 años por un raro cáncer

Views: 858Con profundo dolor Gary Sinise anuncia la muerte de su hijo Mac, el actor le dedica palabras de amor…
Read more
Internacional

Fallece el actor canadiense Chris Gauthier

Views: 1137Chris Gauthier, actor que participó en importantes series de TV como ‘Supernatural&#8217…
Read more