Espectáculos

Fallece la mamá de Juan Osorio

Views: 457

A través de las redes sociales, Juan Osorio, le dio el último adiós a su mami, la señora Catalina Ortíz. ¡Descanse en paz!

Por Josué Olvera.

Hace unas horas, a través de las redes sociales, el querido Juan Osorio informó que, lamentablemente, su mamá, la señora Catalina Ortíz, perdió la vida. Su deceso ocurrió el pasado sábado 18 de noviembre, sin embargo, apenas lo hizo público. Se desconocen las causas de la triste noticia.

El productor le dedicó un sentido mensaje en Instagram, Aseguró que pasó hasta los últimos momentos con su mami, y le agradeció por todo. «Llegué a la vida en tus brazos y entre mis brazos te vas. No ha habido mayor regalo que el que fueras mi mamá. La vida te lleva en paz y todo tu amor nos dejas. De nuestra vida te alejas, en nuestra alma estarás. ¡Con el mayor de los agradecimientos para la mejor madre! ¡Gracias por tanto mamá!»

Además, Juan Osorio, le escribió una promesa. «La vida te prueba con momentos muy difíciles, pero si analizas que conviviste con tu mamá con calidad de vida y nunca te reprimiste en hacerla feliz y ser un gran hijo, debes valorar y entender cuando un ciclo se cierra. Mamá, sé feliz en tu nuevo viaje, y yo trataré de ser mejor ser humano».

Eva Daniela, novia del productor, también se despidió de su suegra en las redes. Además, le mostró su apoyo a su amado. «Agradezco infinitamente a Dios que me permitió estar muy cerca de la sra. Catalina Ortíz, mamá de mi amado Juan.
Somos muy afortunados por el amor tan grande que siempre nos regalaba y tan bonito que nos trataba. Personalmente, siempre le estaré agradecida por recibirme como una hija más en su vida y darme ese hermoso lugar. Dios no me pudo mandar mejor suegra que usted».

Destacó que fue una muy buena suegra, y que la hizo sentir tan querida como una hija. «El amor más grande y puro es el de una madre. La llevaremos en nuestro corazón por siempre, mi querida Catalina. Viremos honrando su memoria, y agradeciendo a Dios el tiempo que la tuvimos entre nosotros. Hoy tenemos un ángel, pero desde partes superiores de la existencia nos seguirá viendo, cuidando y protegiendo cómo algún día lo hizo conmigo al abrazarme, bendecirme y viéndome con ojos de amor, los cuales comparto. ¡Siempre estará cerca y siempre recordaré sus palabras en las que me transfiere esa responsabilidad de seguir viendo en este plano terrenal por el bien de su hijo. El amor nos unirá siempre, le abrazo hasta el cielo».

También lee: César Bono pide ayuda en redes sociales

Related posts
Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 263Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas…
Read more
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 336Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 433Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more