Espectáculos

Gaby Spanic asegura que Telemundo encubrió a su abusador

Views: 735

Gaby Spanic aseguró que Telemundo ocultó la lamentable situación de abuso que vivió con Pablo Montero en ‘La Casa de Los Famosos’.

Por Josué Olvera.

Esta semana, Gaby Spanic, publicó un fragmento de una confesión que hizo en reality ‘Secretos de Vilalnas’. En ella, reveló que, lamentablemente, Pablo Montero, abusó de ella mientras estaban juntos en ‘La Casa de Los Famosos’. «Yo ahí adentro sufrí un delito y cuando es un delito no hay carta confidencialidad que valga, entonces sí se puede contar. Fue alguien a quien yo estimo mucho, fue hace años y no tengo reparo en decirlo, fue Pablo Montero. Empezó a agarrarme los senos. Me agarró por el brazo, me quería besuquear a la fuerza. Yo pegaba de gritos: Sáquenme de aquí», dijo.

Y este jueves, en una entrevista con algunos personajes, señaló que la producción de ‘La Casa de los Famosos’ y Telemundo, encubrieron lo que ocurrió con Pablo, y no atendieron sus intentos de pedir ayuda.

«Hago una denuncia pública. Yo a Pablo Montero lo aprecio muchísimo, lo que pasa es que en ese show editaron muchísimas cosas, él me pidió disculpas dentro del show, pero sí pasaron muchas cosas, yo fui víctima de abuso sexual por parte de él y lo protegieron», aseguró.

No quiso iniciar un proceso legal porque reconoce que la justicia no la ha ayudado. «Vean secretos de villanas para conocer todo. Él estaba pasado de copas. Los abogados me hablaron de denuncia, pero es caro, no hay justicia. Tengo fe de que todo caiga por su propio peso. Yo nunca he mentido. No hay responsables que me dieran la cara, lo que hicieron fue darme más alcohol y ya».

La gente de la televisora y el programa no le brindó el apoyo que esperó. «Apoyaron eso ¿sabes? Me decían ‘tienes un contrato de confidencialidad, no puedes decir nada’. Lo apoyaron. Yo tengo todas las pruebas y me dijeron que tranquila, que todo está bien. Se pasó un e-mail a Recursos Humanos, pero no hicieron absolutamente nada. No aguanté lo que pasaba adentro, protegían a muchos».

También lee: Gaby Spanic denuncia abuso por parte de Pablo Montero

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 910Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1015Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1329Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more