Espectáculos

Gaby Spanic denuncia abuso por parte de Pablo Montero

Views: 998

Gaby Spanic compartió en redes sociales un video del programa «Secretos de Villanas» asegurando que Pablo Montero abuso de ella.

«Queridos, en Secretos de Villanas decidí abrir mi corazón sobre una situación que me hizo sentir vulnerada y que le sucede a muchas mujeres. Quiero dar las gracias a mis Villanas por escucharme y decirle a todas las mujeres que ¡nunca se callen 💜!», este mensaje acompañó un fragmento del capítulo que saldrá este próximo jueves en «Secretos de Villanas», donde señala a Pablo Montero como su abusador.

En el video podemos ver a Gaby Spanic, en la alberca junto a otras integrantes del programa, cuando ella decide compartirles un hecho que dejó a todas perplejas. «Yo sufrí abuso», dijo Gaby, mientras sus compañeras la veían con sorpresa, la actriz continua y dice que tenía un contrato de confidencialidad, pero preguntó antes si podía hablarlo frente a cámaras.

Este hecho de abuso se dio en la temporada uno de «La casa de los famosos».

«Fue alguien que yo estimo mucho y lo conozco desde hace años y no tengo reparo en decirlo, Pablo Montero», reveló de esta forma el nombre de su abusador.

“Estaba fumando mi cigarro, me lo agarró. Se me cayó a los senos y empezó a agarrarme los senos. Me agarró por el brazo, me quería besuquear a la fuerza. Yo pegaba de gritos: Sáquenme de aquí”, compartió Spanic a sus amigas que la veían sorprendidas al saber que quien lo hizo fue Pablo Montero.

Gaby Spanic sí habló en su momento y no recibió apoyo

Después de esta revelación en redes, se buscó a Spanic para que hablara más del tema, a lo que respondió; «Fue una denuncia pública, yo a Pablo Montero, con toda sinceridad lo aprecio muchísimo, lo que pasa es que en ese show editaron muchísimas cosas… él me pidió disculpas dentro del show, pasaron muchas cosas que en este momento no vale la pena decir, pero sí, protegieron abuso sexual ahí dentro».

En esta entrevista no quiso dar detalles, a lo que se limitó invitar a las personas a ver Secreto de Villanas para que vean la historia completa. Asegura que Pablo Montero sí la tocó y fue debido a que él cantante se encontraba pasado de copas.

Sí pasó por su. mente denunciar, sin embargo, pensó en el proceso, en lo lento que es, lo caro de los abogados y que en muchos de los casos no hay justicia. Por parte del programa dice que aunque gritó, nadie la apoyó y que lo único hicieron fue darle más alcohol, tiene pruebas de correos que envió para darle seguimiento a su caso, pero no hicieron nada.

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 412Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 483Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3922Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more