Espectáculos

Luis Miguel es citado por segunda ocasión en la Fiscalía

Views: 355

Luis Miguel fue citado, en calidad de imputado, por la Fiscalía de la CDMX este miércoles, según se establece en un documento de la dependencia.

El cantante debe responder a una imputación realizada en su contra, a través de una querella. Esto, por la posible existencia de un delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria en agravio de los menores de iniciales M.G.A. y D.G.A., sus hijos.

Desde muy temprano, varios medios de comunicación esperaron en el búnker de la Fiscalía, el posible arribo del cantante. No obstante, no se logró registrar su presencia.

Cabe recordar que Luis Miguel estuvo citado el pasado 14 de noviembre. Un día antes se presentó uno de sus abogados a ingresar un escrito firmado por el cantante.

En el documento, ‘El Sol’, explicó que debido a cuestiones laborales inaplazables. Además, por encontrarse fuera de la ciudad, no podría acudir a la cita, incluso añadió documentos en un anexo.

El cantante pidió, en consecuencia, en ese documento, que la cita quedara sin efectos. Agregó que el oficio presentado por su defensa, se ratificó ante un notario público. Para que exista la certeza de que la firma fue colocada por el cantante de “puño y letra”.

Luis Miguel también explicó que pedirá a sus abogados que presenten otro oficio. Esto, para que la autoridad ministerial le permita ejercer sus derechos de defensa en un sistema de justicia penal desformalizado.

Cabe recordar que hace varias semanas, Aracely Arámbula presentó esta querella en la Fiscalía. La actriz aseguró que el cantante dejó de pagar la pensión de sus hijos. Lo declaró durante una alfombra roja ante medios de comunicación, y señaló a su ex como deudor alimentario.

No te pierdas: Aracely Arámbula habla sobre el pleito legal con Luis Miguel

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 495Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 715Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 893Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more