Espectáculos

Revelan la razón por la que Wendy Guevara ya no hizo telenovela en Televisa

Views: 450

El productor de teatro, Enrique Gou, aseguró que Televisa ya no quiso tener a Wendy Guevara en la telenovela de Juan Osorio, por falta de preparación.

Por Josué Olvera.

Tras ganar ‘La Casa de los Famosos México’, a Wendy Guevara, le ofrecieron participar en ‘El amor no tiene receta‘, la nueva telenovela de Juan Osorio y Televisa. Al principio, la influencer aceptó sin pensarlo, sin embargo, con el paso de las semanas, aseguró que no participaría, debido a que tenía otros compromisos laborales, y muchas presentaciones por nuestro país.

Además, recalcó que no le parecía justo tener un papel tan importante sin ser actriz. «La verdad yo tengo mucho trabajo, hasta enero, que es cuando empiezo a descansar y el trabajo es una bendición. Yo sí me muero por estar en la telenovela, pero también lo hago por respeto a los actores y actrices de muchos años que se han hecho en Televisa. Que se han preparado por mucho tiempo, y que yo llegué muy fregona, ¡no se vale!», dijo.

Posteriormente, llegó a un acuerdo con Juan Osorio, para hacer solo una participación especial.

¿Televisa rechazó a Wendy Guevara?

En un reciente encuentro con los medios, el productor de teatro, Enrique Gou, contó que fue Televisa quien ya no quiso trabajar con Wendy en la telenovela, debido a su falta de preparación como actriz. Y aseguró que ella nunca tomó la decisión de rechazar el proyecto.

«Según yo, no fue ella quien no aceptó, fue Televisa quien no la quiso. No estaba capacitada, pero eso ya es cuestión del amigo Juan Osorio. Yo digo las cosas como pienso, tengo la libertad de decir lo que pienso, si se ofenden, pues ni modo, las verdades ofenden», dijo.

«No me gustaría trabajar con ella. Yo vengo de una familia de generaciones de espectáculos, mi abuelo fue el primer productor de cine en México, mi papá fue el creador de muchas de las estrellas de ahora, las descubrió. Entonces, yo he trabajado con gente de muchísima trayectoria en el medio del espectáculo, las mejores. Yo no podría trabajar con alguien que no tiene talento, la verdad. Si ahorita es tiktoker, que ha TikTok se dedique», remató.

Hace unos meses, el productor reveló su inconformidad con Wendy, pues aseguró que le estaban dando mucho foco, aún sin preparación.

También lee: Coco Máxima lista para grabar ‘El amor no tiene receta’

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 488Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 708Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 886Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more