Espectáculos

Abogados de Luis Miguel demuestran que no dejó de cumplir

Views: 469

Los abogados de Luis Miguel presentan pruebas y oficios para confirmar que el cantante no dejó de cumplir con el pago de pensión a sus hijos.

Los abogados de Luis Miguel precisaron que el citatorio girado por la FGJCDMX para este miércoles, fue una solicitud que ellos realizaron. Además, explicaron que se desistieron por considerar que la diligencia ya no era necesaria.

La defensa del llamado ‘Sol’ también difundió tres documentos. El primero, un oficio ingresado al juzgado 24 de lo familiar el 21 de septiembre pasado, para informar que existía una cuenta en Estados Unidos. En ella, Luis Miguel depositaba los montos correspondientes para la manutención y cuidado de sus dos hijos. Está desactivada. El documento relata que el cantante buscó por diversas vías algún contacto con Aracely Arámbula, para entregarle los recursos, pero no tuvo éxito.

A través del oficio, se exhiben en el juzgado dos billetes de depósito por las cantidades de 713 mil dólares, cada uno. Además, solicitan medidas de apremio para Aracely, para salvaguardar el desarrollo de los menores. Pidieron que la madre se abstuviera a divulgar circunstancias del entorno familiar.

La defensa de Luis Miguel, también hizo públicos los billetes de cambio entregados en el juzgado familiar. El tercer documento difundido es el oficio ingresado en la Fiscalía el pasado 14 de noviembre. En él informan a la autoridad que, por compromisos de trabajo inaplazables, no podría presentarse un día después.

El oficio presentado por su defensa ese día, se ratificó ante un notario público, para que exista la certeza de que la firma la colocó el cantante de “puño y letra”.

Luis Miguel también explicó que pedirá a sus abogados que presenten otro oficio para que la autoridad ministerial le permita ejercer sus derechos de defensa en un sistema de justicia penal desformalizado.

No te pierdas: Luis Miguel es citado por segunda ocasión en la Fiscalía

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 863Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 968Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1278Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more