Espectáculos

Abogados de Luis Miguel demuestran que no dejó de cumplir

Views: 508

Los abogados de Luis Miguel presentan pruebas y oficios para confirmar que el cantante no dejó de cumplir con el pago de pensión a sus hijos.

Los abogados de Luis Miguel precisaron que el citatorio girado por la FGJCDMX para este miércoles, fue una solicitud que ellos realizaron. Además, explicaron que se desistieron por considerar que la diligencia ya no era necesaria.

La defensa del llamado ‘Sol’ también difundió tres documentos. El primero, un oficio ingresado al juzgado 24 de lo familiar el 21 de septiembre pasado, para informar que existía una cuenta en Estados Unidos. En ella, Luis Miguel depositaba los montos correspondientes para la manutención y cuidado de sus dos hijos. Está desactivada. El documento relata que el cantante buscó por diversas vías algún contacto con Aracely Arámbula, para entregarle los recursos, pero no tuvo éxito.

A través del oficio, se exhiben en el juzgado dos billetes de depósito por las cantidades de 713 mil dólares, cada uno. Además, solicitan medidas de apremio para Aracely, para salvaguardar el desarrollo de los menores. Pidieron que la madre se abstuviera a divulgar circunstancias del entorno familiar.

La defensa de Luis Miguel, también hizo públicos los billetes de cambio entregados en el juzgado familiar. El tercer documento difundido es el oficio ingresado en la Fiscalía el pasado 14 de noviembre. En él informan a la autoridad que, por compromisos de trabajo inaplazables, no podría presentarse un día después.

El oficio presentado por su defensa ese día, se ratificó ante un notario público, para que exista la certeza de que la firma la colocó el cantante de “puño y letra”.

Luis Miguel también explicó que pedirá a sus abogados que presenten otro oficio para que la autoridad ministerial le permita ejercer sus derechos de defensa en un sistema de justicia penal desformalizado.

No te pierdas: Luis Miguel es citado por segunda ocasión en la Fiscalía

Related posts
Espectáculos

María Reneé, primera ganadora de La Isla, muere a los 34 años

Views: 773María Reneé, quien fuera ganadora de la primera temporada del reality, la Isla, murió este martes…
Read more
Espectáculos

Emilio Osorio y Romina Marcos, lanzan canción juntos

Views: 1115Emilio Osorio y Romina Marcos comparten sangre y un amor infinito por la música; y ahora lanzan su…
Read more
Espectáculos

Pepillo Origel habla sobre el estado de salud de Yolanda Andrade

Views: 1175Pepillo Origel confirma el delicado estado de salud de Yolanda Andrade, quien ha perdido la…
Read more