Espectáculos

Andrea Torre comparte cómo se enteró que tenía cáncer

Views: 879

Andrea Torre comparte más detalles del proceso al enfrentarse al cáncer, dando con esto un gran giro a su vida y la de su familia.

Por: Anayeli Moreno Paz

Andrea Torre está lista para hablar sobre su paso por los hospitales, después de su publicación en redes sociales donde compartió que salió victoriosa frente al cáncer, la actriz decidió hablar sobre cómo se enteró que tenía esta lamentable enfermedad.

Una vez más Andrea tomó sus redes para mandar fuertes mensajes de la importancia de revisarse constantemente. “Hace dos años mi marido me encontró una bolita, mi ginecólogo me revisó, me hizo estudios y me dijo que era una bolita de grasa que no era nada, hace un año mi esposo me la volvió a encontrar, pero más grande”, de esta manera invitó a sus seguidores a visitar a un oncólogo al primer foco rojo.

“Me mandaron a hacer la biopsia el viernes, el sábado era mi cumpleaños y el lunes estaba grabando Una familia de Diez y me habló el doctor y me dijo sí tienes cáncer”.

Con esas palabras quien da vida a “La nena” en una familia de diez, recibió su cumpleaños número 43.

Al final de esta plática íntima a la que hizo parte a varios espectadores, compartió que su esposo siempre la apoyó “Ustedes saben, mi esposo es el productor de Una familia de diez, la palabra cáncer es muy fuerte así solita, nos abrazamos, lloré, pero dije, el show tiene que continuar y seguí grabando”.

Andrea Torre no perdió las esperanzas

Este capítulo de la vida de Andrea Torre, podría haber estado escrita diferente, pues un especialista le comentó que la única manera de terminar con el cáncer sería perdiendo el pecho, ante esto, decidió acudir por una segunda opinión, donde le dieron la posibilidad de no perderlo y no tener perdida de cabello agresivamente, esto sometiéndose a 18 quimioterapias.

Sobreviviente y gracias a 18 quimioterapias, 1 operación, 16 radioterapias y 12 inmunoterapias logró vencer esta enfermedad que tantas vidas ha cobrado.

No te pierdas: César Bono asegura que la mujer que invadió su casa ¡lo tiene amenazado!

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 819Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 924Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1228Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more