Espectáculos

César Bono asegura que la mujer que invadió su casa ¡lo tiene amenazado!

César Bono reveló que ha recibido amenazas de la mujer que vive en su casa, y la responsabiliza de cualquier cosa que le pueda pasar.

Por Josué Olvera.

El pasado martes 21 de noviembre, César Bono causó gran preocupación entre ‘propios y extraños’. Esto, debido a que, a través de las redes sociales, denunció que una mujer a la que le rentó su casa, no le ha pagado en todo este 2023. «México, estoy en problemas, soy César Bono, y quiero decirles que en mi casa, que se ubica en La Herradura, en Huixquilucan, Estado de México, vive una persona sin pagar renta desde hace más de un año. Esa persona es Jessica López Rivera».

«En todo este 2023 no pagó ni un solo centavo. Yo sé que es una delincuente porque día con día me está robando y quiero pedir su apoyo a todos los medios de comunicación y a la opinión pública», agregó. Además, confesó que había iniciado un proceso legal contra la mujer pero que, lamentablemente, no resultó como esperaba.

César Bono asegura que la mujer «es de armas tomar»

Y en una entrevista para TVNotas, Bono dio nuevos detalles sobre lo que vive. La casa que rentó significa mucho para él, y, además, lo ayudaba a solventar gastos. «Esta casa la tengo desde hace 20 años. Me la dio mi papá en vida. Habité ahí un tiempo, pero, después, decidí cambiarme al sur de la CDMX por mi trabajo. La comencé a rentar hace dos años. Llegó esta señora, me dio mala espina, ya que llegó como gánster, con el dinero en efectivo para pagarme un año».

Aun demandándola formalmente, no logró recuperar su casa. «Tras ese año ya pagado, ignoró mis llamadas. Le metí una demanda. Le gané, pero ella no abandonó la casa y consiguió otro juez que revocó lo anterior. Es gente mala».

Ha recibido amenazas, y la responsabiliza de cualquier cosa que le pueda pasar. «Ha dicho en los juzgados que yo necesito que me den un ‘levantón’. Está cabrón Y quiero aprovechar esta entrevista para decir que si me pasa algo a mí o mis familiares, la responsabilizo a ella. Es de armas tomar. Es mala persona. Ha de decir: ‘A ver cómo me saca este pendejo’, pero no sabe que a mí me quiere mucho México».

Ante esta situación, lamentablemente, su salud también se ha visto afectada. «Estoy hemipléjico. Mi lado izquierdo no funciona. Y la presión arterial se me ha subido por la angustia permanente que tengo. Y yo necesito el dinero de esa renta para mis gastos, mis terapias y todo».

También lee: César Bono pide ayuda en redes sociales