Espectáculos

Cuba Gooding Jr. enfrenta nuevas demandas por agresión sexual

Views: 681

El actor Cuba Gooding Jr. es acusado nuevamente por agresión sexual, dos mujeres han presentado demandas en la Corte Suprema de Nueva York.

Por: Anayeli Moreno Paz

En esta nueva demanda, las acusaciones provienen de incidentes separados ocurridos en el 2018 y 2019.

Ambas demandas se presentaron el miércoles, aprovechando la “Ley de Supervivientes Adultos” del estado de Nueva York. Esta ley única permite a las víctimas demandar a sus presuntos agresores sexuales, incluso si los delitos han prescrito. Este movimiento legal refleja un esfuerzo por buscar justicia donde a veces parece desfavorecer a las víctimas.

No es la primera vez que Cuba Gooding Jr. enfrenta cargos

Lo que se expone en el primer caso, es la situación de una camarera, cuya identidad se mantiene en el anonimato, ella acusa a Gooding Jr. de haberla besado sin su consentimiento mientras trabajaba en el restaurante “LAVO” de Nueva York en 2018.

La segunda demanda surge como consecuencia de un acuerdo previo en una demanda federal, donde una mujer acusó a Gooding Jr. de violación en un hotel en 2013. Dentro de lo que se sabe, esta vez, una mujer, la cual tampoco revelan su nombre, dice que el actor la manoseó en otro restaurante de Nueva York en 2019.

Se tiene que recordar que Cuba, ya se declaró culpable el año pasado por un cargo relacionado con este tipo de incidentes, a lo que lleva a generar nuevas dudas sobre las nuevas acusaciones.

“Tenemos la intención de luchar vigorosamente por ellos hasta que obtengan la justicia que merecen”, compartió Gloria Allred representante legal de las demandantes.

Las recientes demandas presentadas contra Cuba Gooding Jr. Ponen a todos alertas de algunas otras declaraciones que pudieran salir después de esto, de la misma manera, seguidores del actor y público en general se encuentran a la espectativa de lo que llegue a pasar con el actor.

No te pierdas: Pablo Montero responde a las acusaciones de Gaby Spanic

Related posts
Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 213Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas…
Read more
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 286Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 387Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more