EspectáculosSin categoría

Matías Gruener prepara concierto en la CDMX y lanzará disco.

Views: 531

Matías Gruener debutó a principios de año como cantante, con un concierto en un foro donde su mamá Susana Zabaleta se presentó en infinidad de ocasiones en los inicios de su carrera.

Después de esta aparición se mantuvo en silencio durante todos estos meses. El joven invirtió el tiempo en su preparación, con la disciplina que exige su mamá y el hambre que tiene por comenzar a labrar su propia carrera, en la música. En la actuación ya dio muestras de su talento en series y películas.

“La verdad que sí hemos estado trabajando mucho tanto con lo físico para que yo esté bien, físicamente y de salud; como también estar en clases de canto, estar en ensayos, en el estudio escribiendo, durmiendo bien, comiendo bien… sí han sido unos meses difíciles, estos últimos meses han sido los meses que mi mamá más me ha presionado y me encanta esa presión… me encanta traer tanta presión, me encanta juntarme con mi mamá y mi papá para platicarles de las ideas que tengo, que ellos me ayuden es padrísimo”

Matías regresa a los escenarios

Matías ofrecerá un concierto en el foro 18°69 de la capital el próximo 29 de noviembre. Aprovechará la ocasión para estrenar una de las 12 canciones que grabó en los meses pasados, todas integran su primer producción discográfica:

“Justamente voy a estar presentando una de las canciones del álbum, que justamente tiene mucho peso por detrás, es una historia personal ese día del concierto se los voy a contar» mencionó Matías con emoción.

Al parecer, este tema no será de desamor, ante esto contó sobre qué va esta canción; «No esta vez fíjate que no es de desamor, esta vez es más como el lado familiar, va por allá… está bonito, esta padre, no te voy a mentir, lloré cuando la escuché por primera vez, a ver qué tal nos sale.

Matías Gruener reveló que los temas son de su autoría, en buena medida representan el relato musical de su vida, también aclaró que tiene una identidad propia, mucha claridad del género y el tipo de letras que escribe.

“Yo no estoy peleado con ningún género, yo jamás me voy a pelear con ningún género, pero yo como cantante, como autor y compositor, creo que mis letras y las canciones que le quiero dar al mundo va más allá de poner un “embol” que suene rico, y rimar con fiesta, sexo y alcohol, ¿sabes? Yo voy más a cosas como lo que era antes la música, las baladas, los romántico, tú lo sabes, soy una persona muy romántica y justamente este álbum trae mucho de mi historia”.

Un gran futuro le espera a Matías quien se prepara para dar lo mejor de él y cautivar a quien lo escuche.

No te pierdas: Ángeles Cruz denuncia el asesinato de su hermano

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 256Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 327Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Sin categoría

Alfredo Adame es arrestado por insultar a Gustavo Adolfo Infante

Views: 237Alfredo Adame causó controversia una vez más después de ser arrestado por insultar a la mamá…
Read more