Espectáculos

Nicola Porcella asegura que aún tiene muchas deudas en Perú

Views: 785

Nicola Porcella se mudó a nuestro país para empezar desde cero, y abrirse nuevas puertas laborales, sin embargo, las deudas que dejó en Perú lo persiguen.

Por Josué Olvera.

En una reciente entrevista, Nicola Porcella, reveló que está muy agradecido con las oportunidades laborales que ha encontrado tras su participación en ‘La Casa de Los Famosos México’. Contó que ha tratado de utilizar el dinero que ha ganado de la forma más consciente, para, próximamente, invertirla.

Lamentablemente, tiene muchas deudas en Perú, lo que le ha impedido cumplir muchos propósitos. «Estoy tratando de invertir, estoy guardando dinero. Pago muchas deudas que tenía en Perú, tengo deudas allá y vivo acá, son gastos dobles ahora. Trato de quitar todas las deudas y no me está quedando mucho para mí».

Busca liberarse todas las deudas, y pronto empezar a construir un patrimonio en México, para su familia. «Cuando tenga ninguna deuda, empezaré a construir algo, eso es lo primero que haré. Voy a invertir todo en Bienes Raíces».

«Esperemos no haya ‘vacas flacas’ de aquí a bastantes años, y que sigamos produciendo. Lo he dicho siempre, primero hasta no asegurar a mi familia, yo no estoy tranquilo. Entonces, obviamente, quiero comprarles departamentos, terrenos, asegurarlos a ellos, después ya yo podré disfrutar de lo que soy», agregó.

Asegura que no repetirá los mismos errores de perú en México, y que no volverá a endeudarse. «Ahora estoy enfocado en lo mío que es la actuación y conducción, estoy trazando mi camino y picando piedra. He cometido muchos errores en mi vida en Perú, cosas que no debí hacer y utilicé mal mi dinero, no invertí, no hice caso a mis papás. Trato de decirle a la gente que todos vamos a cometer errores, pero debemos evolucionar, ser mejores personas».

También lee: César Bono asegura que la mujer que invadió su casa ¡lo tiene amenazado!

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 951Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1056Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1377Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more