Espectáculos

Pablo Montero responde a las acusaciones de Gaby Spanic

Views: 633

Luego de que Gaby Spanic denunciara que Pablo Montero abusó de ella en ‘La Casa de Los Famosos’, el cantante aseguró que «no quiere darle importancia».

Por Josué Olvera.

El pasado 21 de noviembre, Gaby Spanic publicó un clip del reality ‘Secretos de Vilalnas’, en el que realizó una fuerte confesión. La actriz reveló que, lamentablemente, Pablo Montero, abusó de ella mientras participaban en ‘La Casa de Los Famosos’.

«Yo ahí adentro sufrí un delito y cuando es un delito no hay carta confidencialidad que valga, entonces sí se puede contar. Fue alguien a quien yo estimo mucho, fue hace años y no tengo reparo en decirlo, fue Pablo Montero. Empezó a agarrarme los senos. Me agarró por el brazo, me quería besuquear a la fuerza. Yo pegaba de gritos: ‘Sáquenme de aquí'», dijo.

Horas después, en entrevista con diferentes medios, confesó que la televisora y la producción del reality encubrieron al cantante, y trataron de editar lo ocurrido. «Sí pasaron muchas cosas, yo fui víctima de abuso sexual por parte de él y lo protegieron. Yo nunca he mentido. No hay responsables que me dieran la cara. Apoyaron eso, me decían ‘tienes un contrato de confidencialidad, no puedes decir nada’. Lo apoyaron».

Tras lo dicho por la actriz, en ‘Siéntese que pueda’, dieron a conocer unos audios que el actor le mandó al conductor, y en el que se deslinda de las acusaciones. «Lo que pasa es que no quiero darle la importancia a algo que no es, si fuera, lo aclaro, pero con el mensaje que te mandé yo creo que está más que claro».

Aseguró que, de ser ciertas las acusaciones, lo habrían sacado del reality, pero no ocurrió. «Oye, si hubiera pasado eso, así como te lo puse en el mensaje, ¿no? Me sacan o probablemente sacan a la persona que hizo algo así. Si fuera cierto, pues hubiera denunciado».

Te recomiendo: Gaby Spanic denuncia abuso por parte de Pablo Montero

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 280Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 351Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3804Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more