Espectáculos

Reiteran que Ninel Conde sí se casó

Views: 515

Gustavo Adolfo Infante insiste en que Ninel Conde sí se casó; revela nuevos detalles y presenta al misterioso hombre que le robó el corazón a la cantante.

Por Josué Olvera.

En su programa, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que, supuestamente, el 15 de noviembre, Ninel Conde se volvería a casar. Esta vez, con un misterioso y joven hombre colombiano, con quien ya vivía en EU. «Tengo una noticia bomba, me la pasaron hace unos minutos. Este 15 de noviembre, un día muy importante. En Nueva York, se casa Ninel Conde con un señor colombiano con quien vive. No sé a qué se dedique, pero sé que viven en una casa muy lujosa. Por eso no le hemos visto en México hace mucho tiempo»

«Es colombiano ese señor, tiene 30 años, bastante más joven que ella y se va a casar en Nueva York, no tengo más detalles. Lo sé de primera mano, una fuente confiable me dio el dato. No tengo más detalles, solo que se casa. No sé quiénes son los invitados. Le mandé un mensaje de ‘felicidades’ y no me respondió. Ojalá le vaya bien», agregó.

Ninel Conde lo desmintió

Ese mismo día, Ninel Conde realizó un live en redes sociales para desmentir dicha información. Contó que se encontraba descansando en su casa de Miami, y que no se había casado. «Lo que está atrás de mí no es La gran Manzana. Lo que pasa es que mis amigos me empezaron a hablar ofendidísimos porque no los invité al gran evento en NY».

«Cómo les gusta el mitote, yo estaba tratando de desconectarme, pero bueno. Ya estoy seleccionando mis proyectos, quiero estar más tranquila. Quiero paz. Ese tipo de cosas que salen con mi nombre es cansado. Dicen que estoy en NY, está cambiadísimo, ¿no? Me voy a ir a broncear y después a hacer unas compritas», dijo entre risas.

Gustavo Adolfo Infante confía en su fuente

Este miércoles, el periodista reiteró su información, solo aclaró algunos puntos, como que la ceremonia se realizó en otro lugar al que dijo. Confía en la fuente que le reveló la información. «La semana pasada les dije que Ninel Conde se iba a casar. Yo tuve un error, no fue en Nueva York, fue en Miami. No fue el jueves, fue el viernes, ya se casó con un muchacho colombiano que tiene alrededor de 30 años».

Además, dio nuevos detalles del galán y mostró algunas fotos de él. «Dicen que es un cuate que tiene un buen poder adquisitivo y que cumple muchos caprichos y regalos al ‘Bombón Asesino’. Es un muchacho colombiano y es el nuevo esposo de la señora Ninel Conde. Se casaron el viernes en Miami, Florida. Esa es la información que tengo yo. Ya contrajo matrimonio con este joven que su nombre empieza con J. Dijo que no estaba en Nueva York pero no desmintió».

Por su parte, Lalo Carrillo comentó que espera que pronto salgan a la luz las fotos de la boda, y que la cantante haga frente a todo. «En algún momento saldrán las imágenes o ella saldrá, o las habrá vendido. Porque muchas veces, acostumbra a desmentir o desacreditar la información y con el paso de los días termina por aceptarlo y ya es cuando dice ‘bueno es que no podía’, pero mientras nos ataca a nosotros».

No te pierdas: Aseguran que Ninel Conde ¡se casa hoy!

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 873Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 978Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1290Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more