Espectáculos

Andrea Legarreta ‘explota’ contra reportero

Views: 451

Un reportero de ‘Chisme no Like’ insistió en preguntarle a Andrea Legarreta sobre su relación con Erik Rubín, y la conductora se mostró muy molesta e incómoda.

Por Josué Olvera.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Andrea Legarreta vivió un momento muy incómodo con un reportero de ‘Chisme no Like’. Recordemos que la conductora ha preferido no tener contacto con dicho medio debido a las cosas que han inventado sobre ella y Erik Rubín.

El reportero, de nueva cuenta, la cuestionó sobre su separación del cantante. «Andrea, me gustaría preguntarte, ¿cómo te encuentras anímicamente tras el escándalo de Erik Rubín?». Ella cuestionó qué quería saber. «¿De qué estamos hablando específicamente?» Ante su titubeo, ella se molestó: «A mí no me gusta hablar de nada. Si no me dices tal y tal cosa, no respondo. Muchas gracias».

Posteriormente, le preguntó de qué medio era, y al responder que de ‘Chisme no Like’, dio fin a la entrevista. «Ah, no. Gracias. Estamos en una situación muy bonita, que se trata de ayudar y de dar amor. Sinceramente, ¿cómo me ves? Estoy bien y estoy entera y estoy chambeando, y estoy en familia y estamos bien él y yo. Gracias».

No es la primera vez que Andrea se lanza contra ‘Chisme no Like’

Recordemos que, el pasado 6 de septiembre, Javier Ceriani y Elisa Beristain, aseguraron en su programa, ‘Chisme no like’, que Mónica Noguera fue la tercera en discordia entre Andrea y Erik Rubín. Ante los desatinados comentarios de los conductores, la conductora de ‘Hoy’, decidió responderles y desmentirlos.

«Hay un par de conductores, que más bien son un par de escorias humanas, perdón que lo diga así, pero así es. Un tal Javier Ceriani, una tal Elisa Beristain, dicen que Mónica Noguera fue la culpable, la amante de Erik, y que por eso es que él y yo tomamos la decisión de separarnos. A mí no me causa risa, me causa indignación como mujer, ella es una mujer extraordinaria, divina, que no merece que la pongan en un sitio que no corresponde», dijo.

Y recalcó que toda la información que presentan en su programa es falsa. «Lo que ustedes digan o lo que digan los demás, ya para nosotros créanme que no importa. Ellos han dicho e inventado muchas cosas. No entiendo cómo son capaces de dormir en paz porque no solo es de nosotros, es de todas las personas del medio, es una tras otra. Ofenden, insultan, ponen en jaque a familias, a personas que son seres humanos. Son un par de asquerosos mentirosos«.

También lee: Andrea Legarreta contra Chisme no Like: «¡Qué asco me dan!»

Related posts
Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 46Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas…
Read more
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 119Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 233Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more