Espectáculos

Andrea Legarreta ‘explota’ contra reportero

Views: 404

Un reportero de ‘Chisme no Like’ insistió en preguntarle a Andrea Legarreta sobre su relación con Erik Rubín, y la conductora se mostró muy molesta e incómoda.

Por Josué Olvera.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Andrea Legarreta vivió un momento muy incómodo con un reportero de ‘Chisme no Like’. Recordemos que la conductora ha preferido no tener contacto con dicho medio debido a las cosas que han inventado sobre ella y Erik Rubín.

El reportero, de nueva cuenta, la cuestionó sobre su separación del cantante. «Andrea, me gustaría preguntarte, ¿cómo te encuentras anímicamente tras el escándalo de Erik Rubín?». Ella cuestionó qué quería saber. «¿De qué estamos hablando específicamente?» Ante su titubeo, ella se molestó: «A mí no me gusta hablar de nada. Si no me dices tal y tal cosa, no respondo. Muchas gracias».

Posteriormente, le preguntó de qué medio era, y al responder que de ‘Chisme no Like’, dio fin a la entrevista. «Ah, no. Gracias. Estamos en una situación muy bonita, que se trata de ayudar y de dar amor. Sinceramente, ¿cómo me ves? Estoy bien y estoy entera y estoy chambeando, y estoy en familia y estamos bien él y yo. Gracias».

No es la primera vez que Andrea se lanza contra ‘Chisme no Like’

Recordemos que, el pasado 6 de septiembre, Javier Ceriani y Elisa Beristain, aseguraron en su programa, ‘Chisme no like’, que Mónica Noguera fue la tercera en discordia entre Andrea y Erik Rubín. Ante los desatinados comentarios de los conductores, la conductora de ‘Hoy’, decidió responderles y desmentirlos.

«Hay un par de conductores, que más bien son un par de escorias humanas, perdón que lo diga así, pero así es. Un tal Javier Ceriani, una tal Elisa Beristain, dicen que Mónica Noguera fue la culpable, la amante de Erik, y que por eso es que él y yo tomamos la decisión de separarnos. A mí no me causa risa, me causa indignación como mujer, ella es una mujer extraordinaria, divina, que no merece que la pongan en un sitio que no corresponde», dijo.

Y recalcó que toda la información que presentan en su programa es falsa. «Lo que ustedes digan o lo que digan los demás, ya para nosotros créanme que no importa. Ellos han dicho e inventado muchas cosas. No entiendo cómo son capaces de dormir en paz porque no solo es de nosotros, es de todas las personas del medio, es una tras otra. Ofenden, insultan, ponen en jaque a familias, a personas que son seres humanos. Son un par de asquerosos mentirosos«.

También lee: Andrea Legarreta contra Chisme no Like: «¡Qué asco me dan!»

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 904Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1009Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1323Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more