Espectáculos

Emilio Osorio habla de la reconciliación con su mamá

Views: 1370

Emilio Osorio está contento tras haber solucionado diferencias con su mamá, Niurka: «Lo más importante para mí es seguir con mi familia».

Por Josué Olvera.

A inicios de noviembre, Niurka contó que se encontraba distanciada de Emilio Osorio. «Esa no es la educación que yo di, quién sabe de dónde lo habrá aprendido. Hablaba conmigo, eran conversaciones bastante duras para mí, conversaciones en las que me ha faltado al respeto, en que se ha portado igualado, como si estuviera hablando con un amigo».

Lo tenía bloqueado de todos lados, no quería saber nada de él. «Dejaste de ser esa persona que todos presumimos. Te estás enfrentado cuerpo a cuerpo con tu madre, esta es una guerra de poder, pues muy sencillo, ¡estás bloqueado, para que acompañes a tu papá!»

Por fortuna, días después, la vedette reveló que solucionaron sus diferencias y, estaban recuperando su relación. «GRACIAS BEBE, EMILIO. TE AMO… DESBLOQUEADO ♥️♥️♥️».

Emilio da detalles sobre la reconciliación

Niurka no dio detalles sobre cómo se dio la reconciliación, sin embargo, en una reciente entrevista, Emilio habló sobre la situación. Detalló que fue complicado lo que vivieron como familia, pero que, afortunadamente, supieron resolver sus problemas. «Total, creo que no me toca responder nada más que lo que estuve respondiendo desde hace mucho tiempo. Creo que lo más importante para mí siempre va a ser seguir con mi familia y acá estamos».

Reconoció que ambos han tenido errores, y que trabajarán en ello. «Creo que también hay cagadas mías que están, hay parte de lo que uno tiene que aprender, pero lo importante es ser un hijo que tiene siempre a su madre entre ceja a ceja, o sea, presente. Así nos ha criado, pasar 3 horas o dos horas, siempre ha sido el mínimo de tiempo que hablamos y para mí cuando ya no esté serán muy importante para mí tener esas conversaciones».

Mara te recomienda: Niurka y Emilio Osorio ¡ya se reconciliaron!

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 970Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1075Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1397Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more