Espectáculos

Junior H conquista el Foro Sol con un éxito rotundo

Views: 327

Más de 65 Mil personas disfrutaron de una noche llena de emociones y sorpresas con Junior H.

El destacado exponente de corridos tumbados, hizo historia en el Foro Sol de la Ciudad de México al reunir a más de 65 mil personas en su primera presentación en este emblemático recinto. Entre fuegos artificiales, juegos de luces láser y un despliegue técnico impresionante, el guanajuatense ofreció un espectáculo inolvidable.

Con una botella de tequila en mano, Junior H dio sus primeros pasos en el escenario, se podría notar tenso pero emocionado. «Ciudad de México, ya estamos aquí, me tienen temblando, me tienen nervioso, estamos contentos, esta noche es la más especial de toda mi carrera, y gracias por estar presentes junto conmigo».

Desde la primera canción, el cantante demostró el esmero puesto en su producción, con efectos visuales que acompañaron cada tema. «Lady Gaga», «12 rifles», «Psicodélica» y «Mente Positiva» resonaron en el Foro Sol, conquistando a un público entregado que cantó, gritó y bailó al ritmo del regional mexicano.

Junior H derramó lágrimas

Junior H confesó que entre el público se encontraba su familia. «Jefa, la neta, esta noche no la voy a voltear a mirar, pero esta canción es para usted», dijo antes de interpretar «1004 kilómetros». La conexión con sus seguidores fue palpable, llevándolo a las lágrimas ante la abrumadora respuesta del público.

Junior H, interpretó «Me Dediqué a Perderte», una de las canciones más icónicas de Alejandro Fernández, demostrando su versatilidad.

A pesar de las críticas y rumores previos sobre la venta de boletos, Junior H triunfó con un sold out en el Foro Sol. El cantante se lanzó contra la prensa por titulares amarillistas y reportes infundados. «Nos vale ver* lo que dicen las páginas amarillas, lo importante es que estamos con nuestra familia», afirmó, celebrando el éxito de más de tres horas de concierto.

Con su presentación en el Foro Sol, Junior H superó las expectativas y estableció un nuevo estándar en los corridos tumbados.

No te pierdas: Karol Sevilla confirma que ya no anda con Emilio Osorio

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 628Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 733Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1027Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more