Espectáculos

Lis Vega Responde a las críticas de Niurka por sus cirugías estéticas

Views: 490

Lis Vega decide darle un mensaje a Niurka Marcos quien la ha criticado en varias ocasiones por muchos años.

La cubana Lis Vega, no ha dudado en defenderse tras los señalamientos de Niurka, dejando claro que las opiniones ajenas no tienen poder sobre ella.

«Yo a Niurka siempre le he mandado bendiciones, es un tema que hay que preguntarle a ella, no a mí, yo sigo enfocada en lo mío, yo soy blindada de muchas cosas negativas, parece que estoy oyendo hace 30 años y dices chale, otra vez”, expresó Vega con tranquilidad.

Este cuestionamiento hacia Lis, viene de unas declaraciones de Niurka en un programa donde le pusieron unas fotografías de mujeres y ella tenías que indicar si estaban operadas o no. Dentro de las fotos se encontraba la de Lis Vega.

“En esa se ve bien, hay una que se le ven los pómulos de aquí que parece payasito” dijo Niurka al opinar sobre las operaciones de Lis Vega. Después de esta revelación Niurka agregó que Vega tenía una cara natural bella.

Lis Vega no quiere seguirle el juego a Niurka

Esta vez, Lis se defendió hablando de una manera sutil y amigable, asegura que aquellos que la conocieron en el pasado deben estar preparados para volver a descubrirla. «Las personas que me conocieron anteriormente y que me han visto anteriormente van a tener que volverme a conocer porque estoy en constante evolución, porque esa persona de la que siempre hablan no tiene nada que ver conmigo», enfatizó.

En el 2020, Lis Vega compartió en un programa las intervenciones estéticas a las que se sometió; «Lo único que me hice realmente fue ponerme ácido hialurónico en los labios porque me caí hace muchos años en el teatro musical y me pusieron nueve puntos, no me gustaba la bola y quise ponerme labios frondosos que me encantan”.

Lis Vega demostró que más allá de las críticas, su enfoque está en su carrera y evolución personal. “Estoy feliz me están pasando cosas increíbles… la vida es un ciclo y este es mi inicio de ciclo un ciclo maravilloso, sin voltear atrás, solo para agradecer, porque todo es aprendizaje”, compartió sonriente Lis Vega junto a su esposo Naldo Uwe que es 20 años más joven que ella.

No te pierdas: Marco Antonio Regil preocupa a sus fans tras radical cambio

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 970Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1075Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1397Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more