Espectáculos

Pato y Coco Levy compartieron el fracaso que fue el bazar que realizaron

Views: 615

Patricio y Coco Levy se enfrentan a dificultades económicas, razón que los motivó a realizar un bazar el cual fue un fracaso.

Los hijos de Talina Fernández tuvieron la esperanzadora idea de realizar un bazar para poder pagar la cirugía y hospitalización de Patricio Levy, quien recientemente fue internado por una insuficiencia cardiaca.

En una entrevista reciente, Patricio reveló que una persona robó uno de los cuadros que estaban a la venta, era una pieza valiosa que estaba a la venta por 9 mil pesos. “Salí corriendo a buscarlo y no lo agarré. Yo tuve que ir al baño y se lo dejé a mi hermano, le dije: Cuída que te pague, nada más le dio mil pesos a mi hermano, le dijo: me dijo que mil y se lo llevó”, contó Coco Levy de cómo pasaron los hechos.

Dentro de las malas noticias, retomaron el tema del huracán Otis en Acapulco, hecho que también los perjudicó pues tenían a la venta una casa en remate y ahora está dañada.

Pato y Coco Levy no se darán por vencidos

Aún con esta situación, Pato Levy quiso dejar claro que va a seguir adelante, anunciando que no es verdad que que ya no quiera vivir, también desmintió los rumores sobre su estado de ánimo donde indicaron que estaba deprimido.

Aunque sus planes eran para una buena causa, en redes no han faltado comentarios que decían que lo que ofrecían a la venta no era tan de buena calidad y no iban con los precios, además, mencionaron que cuando promocionaron el bazar lo anunciaron como algo grande y realmente no fue lo que esperaban cuando llegaron, indicando que esta sería la razón del fracaso del bazar.

Así es como a cinco meses de la muerte de Talina Fernández, Coco y Pato Levy se enfrentan a una serie de obstáculos que no les ha ayudado a reponerse económicamente, viendo difícil mantener la propiedad heredada. Esperan que esta nueva fecha que tienen para el 25 de noviembre puedan vender más.

No te pierdas: Lis Vega Responde a las críticas de Niurka por sus cirugías estéticas

Related posts
Espectáculos

Eric del Castillo Será Operado Tras Caída en Casa de su Hija

Views: 2319El actor Eric del Castillo será operado tras una caída en 2021. A sus 89 años, planea la cirugía…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas Desmiente Rumores de Embarazo de Michelle Salas

Views: 2346Stephanie Salas aclara en una entrevista que su hija Michelle Salas no está embarazada. La…
Read more
Espectáculos

Juan Osorio Revela Quién Será la Nueva "Aventurera"

Views: 3315Juan Osorio comparte cómo decidió reponer Aventurera en homenaje a Carmen Salinas y aborda las…
Read more