Espectáculos

Paulina Mercado entrará a quirófano para que se le retire un tumor cerebral

Views: 399

Paulina Mercado, se prepara para su intervención quirúrgica donde le quitarán el tumor benigno que tiene en la cabeza.

La reconocida conductora de «Sale el Sol» Paulina Mercado, se prepara para su intervención quirúrgica programada para el 11 de diciembre, donde los médicos le retirarán un tumor cerebral diagnosticado hace cuatro años.

Hace unos días compartió en sus redes la noticia de que tenía un tumor en la cabeza, hecho que dejó a todos pensativos con su futuro desconcertó al revelar que lleva con él cuatro años, los médicos le aconsejaron a Paulina Mercado no someterse a la cirugía a menos que el tumor mostrara cambios, sin embargo, la conductora ha decidido enfrentar la operación.

Paulina Mercado compartió en el programa «De Primera Mano», que se siente tranquila y optimista ante la próxima operación. Con 51 años, la conductora asegura que la intervención es necesaria, pero que no pone en peligro su vida. «Estoy muy bien, estoy muy tranquila, me operan el día 11 de diciembre, el día 10 me internan, tengo un temita en la cabeza que me van a quitar ya, pero la verdad es que estoy muy a tiempo».

Los detalles que se tienen de la operación de Paulina es que se realizará un procedimiento como un «mapeo», donde se utiliza un aparato para ubicar con precisión el tumor. Compartió que existe la posibilidad de tener que rapar parte de su cabello, pero ante eso la conductora tiene una actitud dispuesta a asumir las consecuencias estéticas.

En las redes sociales han expresado su apoyo a la conductora, compartiendo bellos mensajes con bendiciones y buenos deseos. Paulina Mercedes agradece el amor que le han brindado desde que compartió su situación.

No te pierdas: Andrea Torre comparte cómo se enteró que tenía cáncer

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 954Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1059Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1380Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more