Espectáculos

El ‘Bazar de Hoy’ destinará todas sus ganancias para Acapulco

Views: 1785

El ‘Bazar de Hoy’, resultó un gran éxito; los miembros del programa matutino pusieron a la venta sus prendas, con la intención de ayudar a los damnificados de Acapulco.

‘El Bazar de Hoy’ abrió sus puertas en la colonia Juárez con una gran respuesta de la gente que adquirió ropa y accesorios de sus celebridades. Todas las ganancias se destinan para apoyar a las familias de Acapulco.

La productora, Andrea Rodríguez, acompañada de Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Nicola Porcella y Agus Fernández, fueron los primeros en llegar al bazar. La ropa se vendió como ‘pan caliente’, en poco tiempo. Incluso organizaron otras dinámicas para darle más impulso a la causa.

«Si donas quinientos pesos, la foto es gratis, entonces es para que en realidad compremos y todo sea donado y todo sea más dinero, y podamos donar y ayudar a más gente», aseguró Andrea Rodríguez.

La ropa de Nicola Porcella causó sensación entre las fans. «Muy contento de que pueda yo también poner un granito de arena porque sé que mucha gente lo necesita allá», dijo el actor peruano.

Con muy buen ánimo, Nicola y Agus bromearon sobre las prendas exóticas que se venden en Only Fans. «No hice lo mismo de llevarme a la casa calzones rotos, no fue igual, seleccionamos. También hay gente que tiene esos fetiches, quizá», aseguró Agus.

«Hay gente con esos fetiches, se vende bien, pero no iba a traer eso que vergüenza. Claro que se vende, más que todo», agregó Nicola.

Todas las ganancias de la venta del 22 y 23 de noviembre se destinarán para apoyar a los habitantes de Caleta y Caletilla, afectados por el huracán Otis.

«El amigo de Galilea es el que tiene esta fundación y se le va a entregar íntegro a este amigo. En este caso se está ayudando a los hermanos de Caleta, Caletilla, que perdieron sus negocios. Se necesita más la ayuda económica, todo sirve, no se limiten, ayuden, una sola vez no basta», explicó Andrea Legarreta.

«Hay muchos accesorios, muchos productos, yo dejé muchas cosas de bebé, yo también estoy comprando», finalizó Andy Escalona.

No te pierdas: Emilio Osorio habla de la reconciliación con su mamá

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 911Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1016Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1330Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more