EspectáculosSin categoría

Nicola Porcella inicia telenovela y busca ser conductor del programa Hoy

Views: 1258

Nicola Porcella grabó las primeras escenas de la telenovela «El amor no tiene receta», bajo la producción de Juan Osorio.

De la pluma de Ricardo Escobar

«Yo no grabo una novela desde el 2017 que significa para mí, no te puedo explicar, no tengo ni palabras para decirte la emoción que tengo de volver y más acá en Televisa, en México» dijo Nicola.

En la trama, Nicola tendrá una historia de amor con Coco Máxima, actriz mexicana transgénero y ante eso Porcella da su opinión sobre esta experiencia.

«Yo siempre lo dije, yo soy una persona que respeta mucho, a ver yo lo he dicho en todos lados yo soy heterosexual, me gustan las mujeres, no tengo ningún problema, respeto a todo el mundo y me encanta también ver a Wendy y ver a Coco«.

Ahora Nicola se enfrenta a un nuevo reto, que anteriormente ya había realizado, pero esta vez lo siente como si fuera la primer vez, durante el rodaje el ex integrante de «La Casa de los Famosos México», estuvo apoyado en todo momento por los protagonistas de «El amor no tiene receta».

«Con Nicola hoy grabamos nuestra primera escena, yo ya conocía a Nicola también hay una buena relación» dijo sonriente Daniel Elbittar.

Mientras que Claudia Martin dijo «El equipo está muy bien conformado de dirección y producción, y eso hace que los actores cuando nos unamos, todo fluya y fluya».

La próxima meta de Nicola

Nicola expresó su deseo de unirse en el 2024 como conductor del programa Hoy y recordó con cariño a Magda Rodríguez ya que dijo que ella fue la primera que creyó en él y quien lo trajo a México.

«Las primeras personas en confiar en mí en México fue Magda junto a Andrea, la verdad para mí sería fabuloso volver a trabajar junto a Andrea. Magda fue la que dijo viene Nicola, confiaron en mí, en un momento en el que tenía a Perú tirado al lado mío… yo me llevo lo mejor de Magda ha sido como un ángel».

Así, marca su inicio como actor de telenovelas en México, pintando para aprender y crecer como persona y artista, pronto podremos verlo nuevamente en pantalla y veremos qué tal le va con el desarrollo de su personaje.

No te pierdas: Emilio Marcos presume en redes su nueva relación

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 984Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 1089Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1411Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more