Espectáculos

¿Nicola Porcella y Wendy confirman romance?

Views: 1373

Un sospechoso video en las redes, volvió a encender las alertas sobre una posible relación entre Nicola Porcella y Wendy Guevara.

Por Josué Olvera.

Durante el encierro de ‘La Casa de los Famosos México’, nació una gran amistad entre Wendy Guevara y Nicola Porcella, integrantes del ‘Team Infierno’. La influencer y el actor peruano vivieron momentos increíbles en el reality, y pronto, los fans los ‘shippearon’ (idealizar y apoyar una hipotética relación amorosa entre dos famosos) como ‘Wencola’.

Sin saberlo, le regalaron a la audiencia momentos muy románticos y muchos besos, y por ello, en la final, obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente. Al salir de la casa, su gran amistad continuó, pero pronto iniciaron los rumores que indicaban que se habían enamorado de verdad, y que, posiblemente, estaban juntos, como pareja. Siempre lo negaron, y han reiterado que solo tienen una amistad muy grande.

Sin embargo, los besos han continuado, lo que emociona mucho a sus fans, y a todos los que quieren verlos como novios. Y este fin de semana, Wendy y Nicola, asistieron juntos a un famoso festival de reguetón en la CDMX, y, de nueva cuenta, los cacharon demostrándose mucho amor.

Ambos se encontraban en una zona exclusiva del Autódromo Hermanos Rodríguez, junto a otros influencers, y en cuanto sus fans los vieron, no dudaron en pedirles que se besaran. Ellos, sin pensarlo, le cumplieron a todos, causando porras, gritos y aplausos. En redes, el video del momento se ha viralizado, y causado cientos de reacciones positivas.

Tú qué opinas, ¿hay o no hay romance?

@porcellaupdates #nicolaporcella #foryou #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #nicolendy #wencola #LaCasaDeLosFamososMx #teaminfierno #laguaridadelinfierno #foryou #viral #parati #CocaColaFlowFest23 #WendyGuevara #perdidaperofamosa #lasperdidas ♬ sonido original – Keeping Up With The Porcella

No te pierdas: Wendy le pide a Nicola que sea «su novia»

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 306Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 377Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3827Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more