EntretenimientoEspectáculosSin categoría

Adriana Louvier desea regresar a las telenovelas

Views: 1532

Adriana Louvier planea regresar a la televisión abierta, y reconoció que ya ha tenido pláticas para volver a hacer telenovelas.

De la pluma de Ricardo Escobar.

En entrevista exclusiva,Adriana Louvier, reconoció que desea regresar al mundo de los melodramas. Se mostró feliz de que tres de sus trabajos más importantes se encuentran en VIX.

«‘Yo no creo en los hombresy Caer en tentación‘ son dos proyectos padrísimos, que por cierto, los hice con Giselle González. También está una película que me encanta, que se llama ‘Enfermo amor‘, yo creo que de las películas que he hecho es mi favorita, y también está ‘La mujer del diablo'».

Reconoció que ha tenido pláticas con Giselle González para regresar a pantalla, en televisión abierta. «De hecho había una cuestión en el lugar donde se iba a hacer el proyecto, en donde era un poco complicado para mí, porque era mucho tiempo fuera, pero la adoro, es una productora con la que yo siempre trabajaría, y bueno a ver qué pasa».

En ‘La mujer del diablo’ hizo una gran mancuerna laboral con José Ron. «Sí, un proyecto muy padre, las locaciones se hicieron casi todo en Hidalgo, con un elenco que no era tan grande, entonces pudimos estar mucho tiempo como conviviendo».

Su más reciente proyecto fue «Pacto de silencio» al lado de compañeras entrañables. «Tuvimos una química padrísima, Marimar Vega, Kika Edgar, Litzy que es lo máximo, es un descubrimiento maravilloso, porque no la conocía, a Kika la adoro, Camila Valero, nos llevamos muy bien».

Adriana Louvier nos contó sobre su vida personal

En el plano personal, confesó que vivió momentos muy difíciles tras la muerte de su papá hace cinco años y poco a poco ha superado el duelo. «El duelo es algo, que cuando uno pierde a un padre, a una mamá, creo que por más que alguien te platique, solo cuando lo vives lo entiendes y uno lo tiene que trabajar»

Se encuentra felizmente casada y espera pasar con su esposo las fiestas decembrinas. «Estamos viendo si nos vamos a Brasil, estará feliz de pasar las fiestas allá con mi familia brasileña y estamos en eso».

Es Adriana Louvier, más activa que nunca.

Mara te recomienda: ¿Nicola Porcella y Wendy confirman romance?

Related posts
Entretenimiento

Maná regresa a México para cerrar su gira mundial

Views: 94Maná anuncia su regreso a México cerrando su exitosa gira mundial «México Lindo y querido» 2024…
Read more
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 436Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 507Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more