Espectáculos

Alfredo Adame se lanza contra Wendy y Nicola

Views: 635

Alfredo Adame dio su opinión sobre la carrera de Wendy Guevara y Nicola Porcella, y aseguró que son «un verdadero fracaso comercial».

Por Josué Olvera.

El pasado sábado 25 de noviembre, ‘El show de las Pérdidas con: Wendy Guevara» llegó al Palenque Fex, de Mexicali, Baja California. Las influencers se presentaron sin contratiempos, sin embargo, su invitado de la noche, Nicola Porcella, no llegó a tiempo al evento.

En redes, se viralizó un video en el que el empresario que contrató al actor, le reclama y exhibe su falta de compromiso. Él argumentó que su vuelo no salió a tiempo, y reconoció su falta con la empresa y el público. Además, prometió regresar la cantidad de dinero que ya había recibido por el compromiso.

En entrevista para ‘Todo Para la Mujer’, Alfredo Adame opinó sobre lo ocurrido con Nicola. Aseguró que la culpa la tuvo el empresario por confiar en él, y por darle mucho foco. Además, aseguró no conocer a Nicola, ni su trabajo. «El error lamentable fue del empresario por dejarse llevar. Al final de cuentas, ¿quién es Nicola Porcella? ¿De dónde salió? ¿Canta, baila, es mago, es payaso? ¿Qué es o quién es y para qué lo invitaron?»

Aprovechó para lanzarse contra la ganadora de La Casa de Los Famosos México. Recalcó que su fama es pasajera, pues no está preparada para la fama ni para trabajar en más proyectos. «»O sea, de repente, endiosan a una persona, que no es nadie, que no se preparó absolutamente nada. Afortunadamente, ya no le siguió con el cuento porque ya la querían llevar de todo. No se preparó. Ganó LCDLF, la gozaron, dio rating, pero fue un verdadero fracaso comercial.»

Por último, le pidió a los productores y directores, que no le den trabajo a las personas que no se han preparado en la actuación. «Se iba a presentar en un auditorio de 4 mil personas y vendió 400 boletos. Ya no permitan que entre gente que no es de la ANDA, que no es actriz, que no se ha preparado».

También lee: Alfredo Adame, ¡en busca del amor!

Related posts
Espectáculos

Rafa Amaya se lanza como cantante de tumbados

Views: 871Rafa Amaya, quien da vida a «Aurelio Casillas» en ‘El señor de los cielos’, se…
Read more
Espectáculos

Maribel Guardia pasó por una fuerte depresión

Views: 976Ime Garza-Tuñón reveló que su suegra, Maribel Guardia, ha vivido momentos muy complicados tras la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1287Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more